Las Hipocrecias y las Estafas de Sebastian Piñera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 26 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Puro dando jugo los weones :D, como si hubiese un wn con mas de 1 millon de dolares, que no haga weas tranfugas o al filo de la ley como dicen en pags anteriores...

2. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    porsupuesto el rojo siempre estado con la gente, el azul esta con las injusticias y atropellos

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    O sea que los chunchos son injustos y atropelladores :zippy1:

En tu avatar piñera tiene corbata roja :zippy1:

4. Black_Bomber

Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es libertad condicional, la condicion es mantenerse a la mano de la justicia para cuando se resuelva su situacion Judicial.

Ahora... todos son iguales... ademas en el video sale Frei hablando de transparencia pffffff, Te pongo un ejemplo el edificio corporativo de codelco en Calama es de FREI NO de codelco, imaginate una empresa que tiene muuucha plata y no tiene edificio??? Que raro no? Hoy que la concertacion no esta en el poder Codelco no arrendara mas el edificio raro no? Sabes cuanto sale el arriendo de ese edificio DIARIAMENTE y solo la MITAD del Edificio??? 1.000.000 mas raro no? COMPADICHI TODOS SON IGUALES. Y quizas cuantas yayas mas saldran mas a la luz en los años que vienen o porque crees que estan tan desesperados los de los gobiernos anteriores? Cada vez que hay cambios en el poder salen los trapitos al SOL.

5. jan.slik

jan.slik Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tan lindo que escriben muchos por aca,lamentablemente se quedan solo en eso...Realmente difundir esto por aca en Portalnet mas alla de que unos granudos respondan y debatan entre ellos que beneficio tiene,compadre si no le gusta el sistema haga algo concreto,el voto es lo mas importante que tenemos,ojala seas un tipo al menos mayor de edad e inscrito en los registros y no solo un niño escribiendo desde el pc que sus padres con esfuerzo pagan.

6. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    por favor señor puber esto es politica .. vaya a huear hueveo party, si no me entendio no es mi probelma

7. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    ​Estimado se cierra esta repetido.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas