Las imágenes que marcaron los 90’ para los chilenos: ¿Cuántas de estas recuerdas?

La mejor época, se me vinieron a la mente tantos recuerdos al ver esas fotos, aunque me faltó la foto del golazo del Coto Sierra contra Camerún :XD:

falso, lo de la mano en el corazón fue una moda que vino post bielsa, yo nunca via a alguien ponerse la mano en el corazón en chile antes de eso, probablemente una copia a los gringos que siempre han cantado su himno así, o puede que también le copiaran en esa época

No teni idea:

con esta me quedo,...recuerdo que tenía que andar corriendo para tomar la caga de locomoción en las horas pit tanto en la mañana como en la tarde en mi época de estudiante de educación media y ojo que no era el único ,solo mirar hacia atrás lograba apreciar una jauría de weones(as) al igual que yo:lol: ...soportar a estos choferes ql que te miraban con care odio porque alcanzaste a subir a la micro te daba escalofrío wn...en fin.

micros-amarillas-2.jpg

:XD:

Y pensar que estas micros eran gratis para el Estado....

micros-amarillas-2.jpg

A diferencia de la mierda que inventó Lagos e implementó Bachelet que ya ha costado 8.000 millones de dólares.... y el transporte sigue siendo una mierda.

Se transformaron en verdaderos íconos de una época y hasta hoy permanecen en la memoria.
Una de las frases más recurrentes –aunque no por ello menos verdadera- es aquella que afirma que una imagen vale más que mil palabras. En consonancia con aquello, a continuación les presentamos un conjunto de imágenes que bien pueden graficar el significado que los años 90’ -la década donde volvimos a la democracia y a participar en un Mundial de fútbol después de 16 años- tuvieron para millones de chilenos.

3SAG9P0W6.jpg

En las imágenes se consignan, por cierto, algunos acontecimientos deportivos, personajes que marcaron una época y también, por cierto, todos aquellos artilugios tecnológicos que usamos con profusión por aquellos años y que ahora se nos antojan totalmente obsoletos, además de otros hitos cotidianos que nos marcaron como nación.

1) Algunos personajes de la Transición:

2) Hitos y alegrías deportivas:

3) Las inolvidables micros amarillas:

4) El renacer del cine chileno:

5) Los ídolos deportivos que marcaron una época:

6) El equipo de fútbol que unió a un país entero:

7) Las teleseries que marcaron tendencia:

8) El suceso que dividió de nuevo a Chile:

9) Las bandas extranjeras que sacudieron a la juventud:

10) Las películas que emocionaron e impactaron a la audiencia:

11) Los artículos que ya no volveremos a usar:

Que notable post