Las irregularidades detectadas en la consulta ciudadana con voto electrónico en todo Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
típico hay que desvirtuar, no sea que se les caiga del pedestal la idea de que a nadie le interesa el cambio de constitución..!!

hay se las dedico a los "NO a la nueva constitución"..!!

Tienen el ají tan adentro que no ven que esto es solo una consulta ciudadana, por ende sus resultados no conllevan a mayores cambios. Lo que si producirá es un cambio discursivo electoral, de todos los sectores, tratando de capturar estos votos críticos, sobre todo si se logra retornar al voto obligatorio

• Like
Reacciones: Hatuey
pero por que te molesta, les molestan las marchas, les molestan las opiniones, les molesta todo wn y si es por irregular dime de un gob con 4 % de aprobacion

No me molesta ..............te contesto tu pregunta .

pero crees en la CASEM?

Es tan valido , como que portalnet haga una encuesta y la haga llegar al congreso .................. hay que ser objetivo , bien por los cabildos , excelente . Es que no pueden ser tan barsa estos municipio...........por algo SERVEL NO LOS PESCO .

Conozco el narco municipio de codegua . Y es patético escuchar a la vieja CTM corrupta , haciéndose campaña electoral usando el tema de la consulta ciudadana................. Es el pico en el ojo .....municipios llenos de corrupción hablando de equidad y santidad.

Plebiscito y punto . no necesito consulta ciudadana para que digan lo obvio. para eso existio un cabildo ....o no ?

Mientras la lacra del congreso sigue estirando el chicle con la ley de reelecciones . Y alcaldes corruptos usan de plataforma la consulta ciudadana para próximas campañas.

Y mucho de estos alcaldes coruptos van llegar como senadores y diputados ...................Y NUEVAMENTE PICO EN EL OJO.

No me arde ni nada ...... solo digo PICO EN EL OJO.

¡¡¡ ESO ....... ES PICO EN EL OJO !!! . Y los mearon de pasada.

Última edición por un moderador:
y votando 2 veces los weones no fueron culo de que ganara NO ESTOY DE ACUERDO CON LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE.

son muy giles.

y votando 2 veces los weones no fueron culo de que ganara NO ESTOY DE ACUERDO CON LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE.

son muy giles.

Ya escucharon a Hugo Gutierrez diciendo que con lo del domingo el plebiscito de abril ya no tiene sentido y que debiera tomarse esta consulta como "lo que quiere el pueblo" y proceder al cambio de constitución y AC?

Cómo puede haber weones tan patéticos como este csm?
Cómo tan al lote, wn?

• Like
Reacciones: Felcohn
por supuesto hicieron la wea mal ¿realmente cuesta mucho hacer las cosas bien de una? existiendo todas las herramientas para realizar un proceso como este y aun asi brilla la falta de profesionalismo.

vote en todas las paginas habilitadas y ninguna lanzo error o algun mensaje de que mi rut ya estaba registrado

en todo el bio bio la huea de pagina nunca funciono, facilmente eran 100.000 votos mas.

Me encanta cuando estos qls empiezan a cacarear estos qls... pq al final siempre pasa al revés

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.