No sé si salían iguales. Lo que sé es que cuando ya me daba por vencida en el asunto, fingía y listo. Ahora, no por eso, voy a andar subiendo videos para macaqueros.::cortado:: cri-cri. Insidesens tiene razón en un punto, el de los pies. Pero eso también está cubierto. Una mujer tiene que conocer bien sus orgasmos y su pareja, no conocer los orgasmos de la mujer, para que el engaño se lleve a cabo.
jajajaja macakeros la cagaste pero eso es un wen punto demuestre como finge pa ver como suena la cosa
sabe perro la abuela de un amigo won en su vida tuvo un orgasmo won y tiene 12 hijos won y sabis porke ??? porke estuvo toda la vida con el mismo won y ella dijo ke toda su vida fingio claro ke fingia pa ke no le llegara su aletazo y abriera las piernas callaita y ella antes de tirar la chala nos dijo esa wa a mucha gente won ke estuvimos ahi en su ultima hora y sabes ke nos dijo; "fingi toda la vida pero lo unico weno ke salio de eso fueron uds hijos y eso me deja ir en paz"
esta claro que las mujeres fingen sus orgasmos.... yo con mi polola fuimos el primero uno del otro,entonces nos hemos buscado los orgasmos para que los dos disfrutemos y eso es muy bacan y siempre es bueno hablar y preguntar las cosas que le gustan a tu pareja para que sea satisfactorio para los dos y no solamente para uno
si perro cuando la escuchaba won tenia el medio nudo en la garganta y mas encima estirando la pata won puta ke te digan eso xuxa ke fue triste
Miren chiquelas jkajkajkajk !! si es verdad y concuerdo con ustedes que si algunas los fingen , no en todos los casos , pero si los fingen. Pero por otro lado los hombres igual podemos fingir los orgasmos .... las mujeres en realidad no se dan cuenta cuando un hombre se va cortao` ... un ejemplo para que se entienda ...: En plena relacion , al minuto de eyacular , hay que seguir y seguir , llega un minuto en que el pene sigue duro y les das , le das , le das y asi ... la mujer ni siquiera siente que el hombre eyaculo.... ella quizas pregunte : ¿ llegaste ?, y uno puede decir ... no , no he llegado .... es la verdad a mi me a pasado en reiteradas ocaciones y nunca miento ... saludos y besos a ustedes ZETA ®
a tus años me sorprenderia cualquier cosa... XDDD na broma. pero aun no enteindo el punto la cosa es saber si los fingen o no? porque es reultra sabido que las muejres si fingen orgasmos