oe wuasho qlaio deja de usar la letras roja y gruesas ctm.esas son mi identidad pobre wueon.asi que agarrame los cokitos y xupamelos perro sarnoso.y de paso mete la cabeza al wuate care pavo qlaio.
ponete a llorar ahora po yegua culia si aqui el unico que sale humillao siempre soy vo y no podiay poner un mono qliao mas hueco que ese wn ? matate flaite qlia hueco
faltaria este lamecocos que esta proximo a soltar el culo en las ffaa donde van los puros weones sin neuronas .. y que les gusta gatillarse con el rifle
deja de decir weas comunista culiao exiliado ... A bo te metere una bala en la raja por comunacho y lamepichula del necrowea.
mi amor no te enojes. si son solo bromas que hacen los chicos!!!!! es que como remoto no se habia conectado el pobre gueon callampero, no habia a quien gueviar!!!!!!!!!!!!!!
que descerbrado reculiao eres entero pajaron rechuchetumare .. el rifle te lo van a meter por la raja , que es lo unico que buscas
ya weones peleen solos ke no ando de animo de decir weas, Wilbertt mamate asi el mundo sera mejor si un flaite menos. remoto ke buena ke saliste moderador de debate, beso pa mi abuelito kerido xD broma no te enojes.