tambien tienes nicotina en el culo, remoto te la puede sacar con el pico,despues se van de vuelta y vuelta
ajajajajaajaj muy wena la lista pero te faltan el remoto (viejo exiliado y cagao de la cabeza) sebavalpo (pobre y triste pajaron amante del kabezon) cavernicolas (pobre longi que esta obcesionado conmigo)
lavale el sapo a la britny po ql que si te dejo una pelusa la qlia debe tener la oveja completa adentro de la zanja
pero si toda esa manga de weones son maricones te falto un culiao mas si po la weona de la reputa que ya no se puede ni parar tanto que le parten el culo en la noche
antes kisas el remoto me caia mal, ahora la verdad ke no. Por eso es wea de cada uno. Aunk prefiero mil millones de veces al remoto, ke al tyrak depravado sexual zoofiliko de alpakas
segui pikada por que te edite, eres mas resentida que el comunista indigno de la remota bueno eso demuestra tu sesibilidad de mina. perverza teni el cuerpo de una cabra chica de 11 años y le mostrai tus tetas chikas al pedofilo necrowea para que de barners, te cambie el nick todos los dias y te defienda, eres mas maraca que la paris y vali callampa indigna culia fea.
solo me molestan las fotos obsenas, las demas dan igual. Y si es verdad , soy plana y tengo cuerpo de niña. Pero estas mal enterado, el necro no me da banners( ni ahi con esas weas) y tengo mas contactos kien me ayudan en los cambios de nick. Asi ke averigue primero y despues saca conclusiones weonas.