¡Las medidas no sirvieron! Por bomba Molotov y piedrazos, evacúan frontis del Hotel O'Higgins.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por BigbossArce, 23 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.081
  2. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.310
    Vivo en un sector tranquilo y cuando empezó las manifestaciones salí a la calle y junto a vecinos sin hacer daño, solo a cacerolazos, y que sepa ninguno financiado, o si no donde tengo que ir cobrar??, para decirle a la gran cantidad de vecinos que salieron, y cada cual mostrando su molestia, de que despues se transformo en un caos es solo culpa del gobierno por hacer oídos sordos

Hasta Lavin hoy dijo que quiere un cambio, si tanto mencionan que con un cambio no va a pasar nada, entonces porqué tanto que la defienden??, como ejemplo cuando quieren sacar el proyecto de las aguas o la salud, que dicen... "Es insconstitucional", cuando dicen que esta constitución se puede arreglar, "mentira" se tiene que llevar a acuerdos que muchas veces no es a como se quería, hace un tiempo atrás tanto webearon por las votaciones en lo binominal.

Ese dos tercios que se hace en las votaciones en la cámara, se tienen que dar con un toque en el hombro y con algo que le den bajo la mesa para que un wn de la contra se de vuelta, webean que seremos venezuela jajaja... Si gana el apruebo, también se votará como se realizará la nueva constitución, y más encima si no estan los dos tercios, seguira todo igual, por que tanto ardor que le cambien su constitución hecho en un tiempo de dictadura.

#38 KrEuLox, 25 Feb 2020
    Última edición por un moderador: 26 Feb 2020
  3. electromotive

electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    hola.........las protestas desde un principio fueron un caos .......estamos claros que los politicos de todos los sectores se han echo los tontos ....pero no digamos que esto empezo de forma tranquila ....fue rapido y violento del hecho que en la misma noche dieran toque de queda lo dice todo.......tampoco hay que hacerse los locos ...

4. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.310
    Por algo se dice "ESTALLIDO", si con los 30 pesos que se inicio fue solo un acumulo a todo lo que estaba pasando y por años, luego pasó a las marchas de todos los sectores, como dice parte del gobierno "No lo vieron venir" JA, claro si antes se manifestaban en marchas más tranquilas, no recuerdas las marchas como ejemplo: "No más AFP", se hacían los fin de semana para no molestar, y que paso NADA, si estos seguían a oídos sordos, "Lo que siembras cosechas"

5. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    no sirve de nada su nueva constitucion, ellos lo quieren para asegurar su puesto y para cumplir con los objetivos de la ONU y otros organismos internacionales. ademas se involucrarian los comunistas y progres y derechistas actuales a perjudicar el pais aun mas con su chavismo estatista.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas