¡Las medidas no sirvieron! Por bomba Molotov y piedrazos, evacúan frontis del Hotel O'Higgins.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por BigbossArce, 23 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BigbossArce

    BigbossArce Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    20 Feb 2020
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Un fuerte enfrentamiento entre manifestantes y Carabineros alteró por completo la tranquilidad en Viña del Mar. En plena Plaza Sucre, frente al Hotel O'Higgins, quedó en evidencia la inutilidad del cierre perimetral, pues no evitó que se produjeran disturbios.

    Carabineros informó sobre un grupo de aproximadamente 300 manifestantes, quienes se encontraban en las inmediaciones de la Quinta Vergara. No obstante, este número rápidamente aumentó, con quienes llegaron a la convocatoria para plegarse de la manifestación.

    Ni los tres anillos de seguridad ni el control preventivo con carnet de identidad sirvieron para evitar estos altercados. Aun así, las Fuerzas de Orden y Seguridad anunciaron un aumento del contingente policial -a modo de refuerzo- para combatir tempranamente los desmanes.

    ¡No habrá normalidad! A menos de dos horas de que comience esta nueva versión del Festival de Viña, la "Ciudad Bella" luce sitiada por policías, con rondas en carros lanzaaguas y lanza gases.

    Pero la trinchera fuera nada más y nada menos que el Hotel O'Higgins, el cual -pese a sus medidas de seguridad- se vio vulnerado por un ataque con bomba molotov, así como también la quebradura de vidrios por piedrazos.

    De las 385 personas hospedadas, más del 80% están ahí con motivo de participación directa o indirecta en el Festival. He ahí la gravedad de los incidentes, pues ponen en riesgo el efectivo desarrollo del show. Los equipos de prensa se vieron obligados a retirar sus equipos.

    El gerente del lugar, José Antonio Dávalos, informó que -por razones de seguridad- se ha determinado la evacuación completa de los pasajeros del hotel.

    Fuente : https://thetimes.cl/contenido/6825/...molotov-y-piedrazos-evacuan-frontis-del-hotel
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
    Simios de izquierda haciendo cosas de simios de izquierda.
     
    A WalterWhiteCL le gusta esto.
  3. Dracofinito

    Dracofinito Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    78
    Perdónalos señor porque no saben lo que hacen, que montón de pelotudos
     
    A WalterWhiteCL le gusta esto.
  4. kabronxxx

    kabronxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Sep 2019
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    360
    Que gente más weona

    No tan weona que el moderador que borra mis mensajes
     
    A jose386 le gusta esto.
  5. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    hola ,quemaron 8 autos ....en la esquina de libertad estan tirando los autos desde el segundo piso de la automotora cartonni.......creo que es ......de otra tambien y un incendio grande cerca de la zona ...........
     
    A jose386 le gusta esto.
  6. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.405
    Me Gusta recibidos:
    2.196
    esta las mensa cagadita en viña, nose como siguieron adelante con el festival, si la wea es un caos
     
    A jose386 le gusta esto.
  7. kerrsony

    kerrsony Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    6
    Facho o facha detected, como sus papas roban modo empresa, se hacen los weones porque viven gratis en grandes condominios ,estudian gratis, carretean fuera del pais y nadie hace algo respecto a las reales lacras como ustedes, OJALA ESTAS LACRAS COMO TU LE LLAMAS COMIENCEN A PROTESTAR DESDE ESCUELA MILITAR HACIA ARRIBA Y VEAS EN CARNE PROPIA LO QUE ES QUE TE TRATEN COMO GANADO PARA IR A COMPRAR AL SUPERMERCADO O TE CIERREN LOS MALLS POR SEMANAS
     
  8. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    penca pero no es ninguna novedad ya ha estas alturas, veamos que sale del festival porque de que pasa algo pasa o es hoy o durante las noches por delante.

    ya ha estas alturas esa pareciera ser la tónica esperar lo peor, solo hay que ver cuantos artistas seguirán si esto pasa a color de hormiga.
     
  9. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.103
    Me Gusta recibidos:
    3.390
    Y van a hacer el jestivals de viña iguals?
     
  10. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    SIGUEN APARECIENDO LAS PERRAS TRAGA SEMEN NARCO VENEZOLANO

    DE LA NADA LAS RR.SS. ESTAN INVADIDAS POR ESTAS RAMERAS CHAVISTAS

    Y TB EL PORTALNET

    LO EXTRAÑO ES QUE NADIE TOCA A ESTAS PUTITAS DE LAS CORNATAS CUBANAS Y VENEZOLANAS
     
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    de que estay hablando wn, se mas claro para mencionar tus mensajes.
    la clase media y baja no anda robando de forma colosal, estos pueden ser simplemente delincuentes, politicos y GRANDES EMPRESARIOS, para diferenciarlos del empresario promedio los llamamos GRANDES EMPRESAURIOS DUEÑOS DE CORPORACIONES MULTINACIONES Y TRANSNACIONALES.

    A QUIENES NO LES IMPORTA QUE SEA DESTRUIDO EL PAIS, SON LOS POLITICOS Y GRANDES EMPRESAURIOS,
    hay dentro de estas facciones estan las LACRAS, tambien en los ESTATISTAS,
    estas lacras deberian ser bien controladas y ejecutadas a la justicia si cometen crimenes, pero estan coludidos con la justicia y sus grandes MONOPOLIOS que afectan a todo el pais.
     
  12. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    5.206
    No deja de sorprender que salgan wnes con comentarios tan, pero tan weones.

    Está viendo anlos wnes destruyendo todo porque se les paró la raja. Esos no son manifestantes, son delincuentes, y siempre habrá sacos de weas como tú que justifique todo a estos CSM.
     
    A Sandra78, jpcc_la y WalterWhiteCL les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas