¡Las medidas no sirvieron! Por bomba Molotov y piedrazos, evacúan frontis del Hotel O'Higgins.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por BigbossArce, 23 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    2.110
    SI FUERAMOS UN PAIS BUENO
    esos criminales deberian ser brutalmente acribillados con armas de fuego de parte ya sea de las fuerzas del orden o de parte de los dueños de su propiedad privada como lo hace todo pais soberano y desarrollado asi lo hace EEUU, donde estas estupideces no se aguantan.

aqui en chile estamos secuestrados por instituciones corruptas y ideologizadas por parte de la IZQUIERDA.
    esta es la razon de la irracionalidad del INDH que deberia ser ELIMINADO POR EL BIEN DEL PAIS.

A Albelda y kabronxxx les gusta esto.
  2. maximokagano

maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    521
    es un hediondo qlio a raja compa, como todos los taxistas jubilados del foro

po
    bre qlio, cuando la vioencia y el caos viene de tu vereda lo aplaudes y te cuadras...eres tan conchadetumadre que eres mucho mas simio que los simios a los que te refieres, eres solo un conchesumadre que no ke falta y tiene para comer el dia a dia, hay gente que no desgraciado qlio...esperate como te volaremos el hoyo en marzo perkin qlio deleznable

loh comunita, loh comunita....perro ctm ignaro, esto no tiene que ver con color politico ignorante qlio, hay millones de personas de todas las edades que votaron por piraña y se arrepienten, ni siquiera es tanto eso, es el sistema, la desigualdad, la corrupción...con mas ahinco te abriremos el hoyo a ti y los puerkos que piensan como tu...acuerdate perro qlio

#14 maximokagano, 24 Feb 2020
    Última edición por un moderador: 24 Feb 2020
  3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    viene de mi vereda? me vaz habrir el oyo?
    no podras, porque los capitalistas somos SUPERIORES INTELECTUAL Y MORALMENTE, AHORA VEO QUE AVALAS LA DELINCUENCIA.
    dejame decirte que en los manIfestantes por el rechazo no existio ningun tipo de terrorismo y destruccion hacia nada privado y publico, simplemente marchaban por las veredas, intentaban no perjudicar el transito y mucho menos insultar y agredir a la policia, esto mismo ocurrio cuando lleguo la manifestacion EN MASA que tuvimos anteriormente, pues las mayorias era RACIONAL y el LUMPEN NO PODIA HACER NADA PORQUE EN ESE MOMENTO HABIAN MAYORIAS, COMO GENTE DE FAMILIA Y REALMENTE TRABAJADORA.

pero al parecer eres MEDIOCRE por eso defiendes el savajismo, terrorismo y delincuencia, te concideras el POEBLO LUMPEN, el antro de mediocres destructores de la civilizacion.

y obvio que son COMUNISTAS y si no lo son, son ANARQUISTAS O ANTIFASCISTAS, siempre son de la misma calaña en su gran mayoria y lamentablemente si tienen color politico por que la nueva constitiucion estaba siendo fomentada por la lacra de MADURO, y con esto han surgido una gran cantidad de exponentes comunistas, desde simples activistas hasta terroristas armados que han estado preso en el extranjero, tienen un gran interes en adueñarse completamente del poder en chile atravez de una nueva constitucion de ORIGEN CHAVISTA.
    AQUI EN CHILE ESO NO PODRA OCURRIR.

4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.645
    Agitadores pagados por partidos comunistas y extranjeros.

5. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.645
    Cuando te lleven detenido o bien , te saquen un ojo en una marcha vas andar llorando como la perra que eres...

Otra cosa, aprende a escribir.

6. jose386

jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    721
  7. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.763
    PERO MIRA ESA DIGNIDAD PAPÁ !!!!!!

A alvacort le gusta esto.
  8. Van Fallen

Van Fallen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    21
    En la fila de ingreso al festival se acercaban manifestantes (algunos hediondos a copete) a increpar a los asistentes, que como podian pagar esas entradas habiendo personas muriendo por una atencion en los hospitales publicos....... peras y manzamas.
    Luego, en el sector de la entrada frenta a la estacion viña, comenzaron a lanzar piedras contra carabineros que estaban custodiando el ingreso, con la posibilidad de que cayeran alguna de esas piedras a los que estaban esperando ingresar, habian menores de edad en la fila en esos momentos. Luego carabineros procede a lanzar lacrimojenas contra los manifestantes, afectando el polvo a los asistentes.

9. Afteriano

Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.415
    Según tu opinión ...después de que la nueva cónstitucion se apruebe ( lo más probable es que así sea ), se acabaran el webeo en las calles. ?

.... pregunta random y na que ver con esta wea

10. Raiden

Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.230
    esta wea para cuando se vaya piñera y cia y se llamen a elecciones anticipadas tanto de camara alta y baja

11. YIYOPUMPKINS

YIYOPUMPKINS Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    35
    La plata es más fuerte

12. soybakan

soybakan Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    78
    Deja de llorar y llamar facho a todo el que no este de acuerdo con tu ideología nefasta...

Yo vengo de abajo, estudie en renca en barrios peluos, y nadie, absolutamente nadie me regalo nada, tuve muchas privaciones y necesidades, viví en casa ordinaria por mucho tiempo, mis compañeros se reían porque andaba con la plata justa para la micro o tenia que pedir prestado... y lo agradezco, ESO me enseño a YO forjar mi vida... nunca anduve llorando o echandole la culpa a otros de mi situación...
    RESULTADO??
    Ahora soy empresario a mis 34 años y vivo fuera de Chile, me paseo donde donde quiero, voy a Chile cuando me da la gana y tengo vacaciones cuando quiero, buena camiona V8, no me preocupa la jubilación, porque ya no necesito pensión.... y sabes por que?????
    Por que me dedique a encontrar la manera de salir adelante y YO crearme mis oportunidades... si eres mediocre, aunque te regalen plata y te manden a estudiar gratis te las vas a farrear, porque tienes esa mentalidad estupida...

Asi de sencillo...

USA EL INTERNET PARA CAPACITARTE Y APRENDER COSAS.... EN VEZ DE ANDAR TIRANDO MIERDA Y LLORANDO POR TU MISERABLE PENSAMIENTO QUE TE LLEVA A TENER LA VIDA QUE TIENES ACTUALMENTE...

(haber si te da la cabeza para responder sin insultos)

A naro le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas