Las mejores ciudades para estudiar en Chile

Tema en 'Estudiantes' iniciado por soloalvaro, 2 Sep 2013.

1. Janick

Janick Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Valdivia debería estar antes que Concepción

2. pipegreen

pipegreen Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    7
    a proposito de esto, me gustaria saber si el gobierno te ayuda cuando te vay a estudiar fuera de tu ciudad, o si las ues tienen piezas y weas. Me gustaría irme a estudiar afuera, pero igual me da cosa :$ irme a un lugar solo y trabajar y pagar y cocinar y todo eso XD Ojala me conteste alguien po wn, gracias :)

3. andrehe1975

andrehe1975 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigazo soy de Valpo conosco los centros de estudio, hace 1 mes viaje a concepcion y me di cuenta que conce la Lleva lejos ENE centros de estudios Universidades, CFT, Institutos incluso unos muy pocos GRATUITOS, en conce la lleva LEJOS por lo que vi yo...

4. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    A mi me hubiese encantado estudiar en las ues de Concepción o de Valdivia.. Pero para mi carrera la mejor opción era Santiago

5. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    yo soy de curico pero estudio en talca :zippy1: a mi no me gusta talca porque la encuetro muy fome y apagada, ademas de la locomocion cara, en curico el colectivo sale 350 en talca 500, curico es una ciudad muy barata para vivir, ademas esta la sede de la utal donde existen carreras que solo se dictan en os niche, lo bueno de talca son los carretes y las medias minas :lol: te faltan ojos para mirar tantos culos ricos :lol:

el comentario califa :zippy1:

6. Metanoia.3

Metanoia.3 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Cabros soy del Bio-bio pero estudio en Temuco. Recomiendo la Ufro por su aportes en Investigación... En pedagogía la Catolica es buena.

Yo estudio Ped. en Inglés. Ya se imaginarán dónde. La ciudad es piola, el campus tranquilo y con harta area verde, y puedes arrendar una pieza desde 60 lucas, incluyendo gastos comunes e Internet :D

7. Metanoia.3

Metanoia.3 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dije antes, en Temuco encuentras arriendos de pieza buenos desde 60-70 lucas, incluyendo todo. En la UCT puedes postular a una beca de residencia si tienes decendencia indígena, y creo que hay otro hogar libre de ese requisito a la entrada Norte de Temuco, onda internado, Que incluye transporte en una van o algo así. La UFRO igual tiene beca de residencia. Para todo eso, te recomiendo hablar con un asistente social de la U que dependiendo de tu situación debería asignarte alguna beca de fotocopia, pasajes de micro, etc.

Yo no soy de acá. Tengo la Beca bicentenario, beca de mantención de 15.000, la targeta junaeb y un credito complementario de la U. Vivo en una pensión a 5 minutos del Campus Norte (en micro, que pasa afuera de la casa). y a unos 30 del centro. Pago 80 y mi casera es un amorsh c: Si querí virarte, dale no mah, sin miedo. Te lo dice una en situación de calle xD

#31 Metanoia.3, 1 Nov 2013
    Última edición: 1 Nov 2013