Las Mejores Frases Del Cine

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por irodrigo, 31 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wazon!

Wazon! Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4

Notableee wn comparto esta opinion FReeeeeeeeeeeeeeeeeeeedoom!

2. Wazon!

Wazon! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    "Si dios nos creo a su semejanza, ¿quien los habra creado a ellos? " TRANSFORMES 2.

" ¿Sabes que soy?. Un perro que corre tras los autos. No sabria que hacer si alcanzara uno. Actuo sin mas ." Joker Batman TDN

" Introduce una pequeña dosis de anarquia, altera el orden establecido y conezarà a reinar el caos. Soy un agente del caos. ¿ y sabes que tiene el caos? Que es justo " Joker Batman TDN

" ¿ Quieres saber porque utilizo un cuchillo ? Las pistolas son demasiado rapidas. No te dejan saborear todas esas pequeñas emociones. La gente cuando esta apunto de morir se muestra tal y como es. Joker Batman TDN

" Correee Forets Correee!" Forest Gump

" ¿ Eres tonto o que ? Tonto es el que hace tonterias señor " Forest Gump

" Buba era mi muy mejor amigo, y hasta yo se que un amigo no se encuentra asi como asi. Buba iba a ser capitan de barco camaronero , pero en vez de eso murio junto aquel rio de Vietnam" Forest Gump

" Bueno e decidido dar el primer paso. Pero si no tiene piernas Teniente Dan " Forest Gump

" Se llama Forest, ¿como yo?. Es el nombre de su padre, ¿ Su papá tambien se llama Forest? . Tú eres su papá Forest" Forest Gump

" Gump. ¿Cual es tu unico proposito en el ejercito ? . Hacer todo lo que Ud ordene mi Sargento. Demonios Gump, eres un maldito genio es la mejor respuesta que jamas e oido, debes tener un coeficiente de 160, tienes un don natural soldado Gump" Forest Gump

" No soy yo cuando me enojo " Hulk 2

" Todo es parte de un plan " Joker Batman TDN

" Una matanza es la mejor medicina" Batman TDN

Alguna de las que me acuerdo xD!

3. arquigato

arquigato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    " HAKUNA MATATA"

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=EFHYJssfe78[/ame]

4. irodrigo