Información Las Mejores licencia eset nod32 descargar gratis

Tema en 'Noticias' iniciado por ricardof27, 13 May 2021.

  1. ricardof27

    ricardof27 Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Si se te ha acabado el periodo de prueba de ESET NOD32 o Smart Security y estás buscando una clave de licencia para realizar la activación de forma permanente sigue leyendo y te explicaremos cómo puedes hacerlo.

    n su versión de prueba, puedes usar ESET NOD32 con todas sus funciones, pero solo durante 1 mes, después de ese tiempo, el programa no funcionará sin una licencia válida.

    Por lo tanto, si quieres activar el programa pero prefieres hacerlo sin pagar, te explicamos cómo puedes usar varias claves para obtener mas días de prueba o bien activar el antivirus para siempre.

    ¿Qué es ESET NOD32?
    Eset NOD32 o SmartSecurity es según los usuarios el antivirus más seguro que existe. Con este antivirus disfrutarás de una protección confiable sin ralentizaciones y estarás protegido frente a ransomware y otros tipos de malware con la protección multicapa de eficacia probada de ESET, en la que confían más de 110 millones de usuarios en todo el mundo.

    En tiempo real, este antivirus es capaz de bloquear ataques, virus y publicidad molesta o engañosa, por lo que es ideal para cualquier PC. Si tenemos una licencia válida, podemos activarlo de forma gratuita.

    Características principales de ESET NOD32
    En su versión de pago, ESET NOD32 destaca por sus avanzadas funciones de protección, las cuales están activadas simultáneamente para la mayor protección frente a cualquier amenaza.

    Protección en tiempo real: Por defecto, bloquea todos los archivos maliciosos y páginas web que puedan ser fraudulentas para el usuario. Esta función es muy útil y muchas veces nos bloquea esos molestos pop-up con publicidad.

    Protección de la red: Nos protege de hackers que intentan hackearnos a través de nuestra red. Este programa es capaz de detectar y bloquear cualquier amenaza filtrando el tráfico de red entrante y saliente.

    Protección de Internet: Disfrutamos de las siguientes funciones de protección mientras navegamos por internet.

    • Escudo de acceso a la web
    • Protección del cliente de correo electrónico
    • Seguridad antispam
    • Protección anti-phishing

    por lo tanto activar las licencias es crucial.

    Fuente: Las Mejores licencia eset nod32 descargar gratis
     
  2. Blade_Is_One

    Blade_Is_One Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    13.943
    Me Gusta recibidos:
    261
    todas las licencias están caducadas , no funcionan..
    gracias de todas maneras