“Las mentiras del ministro Figueroa”: Presidente del Colegio de Profesores refuta entrevista

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 5 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    [​IMG]

    El gallito persistente entre el ministro de Educación, Raúl Figueroa, y el presidente del Colegio de Profesores, Carlos Díaz, sigue firme, luego de un video que subió el líder del profesorado chileno.

    El timonel del Magisterio quiso desmentir lo expuesto por el secretario de Estado en la tensa entrevista que tuvo el jueves pasado en el matinal ‘Contigo en la Mañana’, de CHV, donde fue emplazado varias veces por el animador Julio César Rodríguez.

    En uno de los puntos, el ministro Figueroa afirmó que el Mineduc ha entregado una serie de recursos para que alumnos y profesores puedan tener una buena conectividad en clases online, como también para habilitar los establecimientos de cara al regreso de las clases presenciales.

    Ante esto, Díaz refutó diciendo que “ministro, miles de estudiantes no tienen conexión para sus clases y el ministerio no ha hecho nada. Todo lo que ha sido las clases telemáticas han debido costearse del bolsillo de los profesores, porque el Ministerio no ha hecho nada”.

    Por su parte, Figueroa en esa entrevista aseguró que todos los días lunes se reúne con los encargados municipales de educación del país. Nuevamente fue desmentido por Díaz.

    “Es absolutamente falso lo que usted señala, jamás se han reunido con usted y lo emplazo a decir dónde y cuándo han sido esas reuniones”, lanzó.

    El video continúa exponiendo lo que, para el presidente del Colegio de Profesores de Chile, son afirmaciones totalmente falsas, insistiendo en que no existen las condiciones para volver a la presencialidad en medio de la pandemia.

    https://rudo.video/vod/bLEt4B?volume=0

    Fuente: https://www.eldesconcierto.cl/nacio...e-profesores-refuta-comentada-entrevista.html
     
  2. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    ¿La derecha mintiendo descaradamente y después haciéndose los hueones?, naaaa eso nunca ocurre.
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Te encargo el “filtro” para los ministros.
     
  4. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    hay que ser muy care raja para mentir asi wn
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas