Las millonarias deudas de Hassler: contratistas llevan más de dos años esperando el pago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es natural, la municipalidad comunista ha contratado a miles de comunistas, y de alguna parte deben sacar para pagarles los millonarios sueldos que cobran....

• Like
Reacciones: alvacort
E44QRYWX0AUp4zD.jpg:large

FpU_fWPWIAAS8Ss.jpg

me encanta la poca memoria de los chilenos =)
Con este puro robo de la izquierda y China, sin contar nada más de lo que han robado, sin contar que el partido comunista es el más rico de Chile, ya quedaste corto con tus números inflados y cchamullados

FpU_fWPWIAAS8Ss.jpg

xnhsj2noc

https://www.emol.com/noticias/econo...-por-contratos-a-futuro-firmados-en-2005.html

Solo dejare esto y ya la izquierda queda como las MAS LADRONA.
$4.230.000.000.000 el tongo de la izquierda Con China.
Para que vamos a hablar de bachelet, arcis, fundación, que el partido comunista es el más rico de Chile y tienen miles de propiedades, etc.
En fin, que más se le puede decir a los zurdos.
Apps y la cagaita economica que esta dejando el merluzo pa los próximos años será épica.

• Like
La clase política Chilena completa, roba. No importa si es de izquierda a derecha. Cuando el dinero no les cuesta y llegan al poder, roban, así de simple.

Otros pelean y comparan robos del bando contrario.....

Los ctm del pc se caracterizan por tener deudas de este tipo, a parte de explotar a gente que colabora con ellos, ej. Viejas que hacen aseo en sus sedes, acostumbrados a aprovecharse del más desvalido y pobre.

• Like

FpU_fWPWIAAS8Ss.jpg

Aweonaoooo... "El verdadero saqueo a Chile" jajaja. O sea que porque la derecha mierda del país ha robado cantidades estratosféricas durante todos estos años... Los robos de tu sector de mierda no valen porque son montos menores... :lol::lol::lol:
Después se enojan estas plastas porque les llamamos tontos útiles.
Entiende que todos estos partidos de mierda son la misma weá... Siguen las mismas políticas de corrupción establecida por años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.