Las millonarias transferencias de la familia Piñera Morel a paraísos tributarios y la investigación

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chilenoazul, 6 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeNoire

LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.100
    No me vengan con weas en este pais culiao todos evaden impuestos desde la persona que no te da la boleta culia en el almacén hasta el guacho culiao mas millonario como este caso el tio piñiñento. Que otros conchetumare tengan apatia al que tiene mas es distinto, pero recuerden hecha la ley hecha la trampa.

Es cosa de saber la ley no mas pa evadirla peazos de weones.

A Sturm le gusta esto.
  2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    todos no son simples millonarios
    son MULTIMILLONARIOS MASONES QUE NO TIENEN RAIZ mas que sus TRANSNACIONALES SIN PATRIA SOLO DINERO.
    NO TIENEN PATRIA DE NADA Y MUCHO MENOSTRABAJARAN PARA NUESTRA NACION.
    NO LES IMPORTAMOS Y TIENE UN PACTO GLOBALISTA ALTAMENTE DESTRUCTIVO PARA LOS PAISES
    y eso lo tienen que tener claro todos nosotros aquellos que tenemos una identidad y patria mas que clara Y definida.
    a esta gente y grandes lobbys coporativos y economicos solo les importa acumular MATERIA como lo asquerosamente codiciosos que son y compiten por la riqueza de forma patetica junto con otros MULTIMILLONATIOS igual de enfermos que estos
    esta clase de lobbys neo liberales son un peligro para NUESTRA SOCIEDAD

Y ESTO NO HUBIERA OCURRIDO, ESTOS MONOPOLIOS NO EXISTIRIAN
    SI NO FUERA POR LA MASONERIA Y LOS ILLUMIANTIS

hasta que se haga nada contra las SECTAS y las grandes TRANSNACIONALES que estan por encima del ESTADO DE CHILE no esperen grandes cambios. a estos tipos hay que matarlos o llevarlos a la carcel.

#14 LOKOLETAL, 7 Dic 2019
    Última edición: 7 Dic 2019
    A ALam.- le gusta esto.
  3. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    Y aquí, uno aun esperando las transferencia de maduro, Putin y los anunakies

A Phenril, KrEuLox y Dubo les gusta esto.
  4. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    la weaPIÑERA QL MUERETE

5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    pero si no es novedad papa!!! aparte tiene a sus perros de verde defendiendolo en las calles , jaajajajajaja nada nuevo en este país siempre los mas ricos o transnacionales defendidos por sus lacayos mientras arremeten contra el pueblo NINGUNA NOVEDAD .

A Phenril le gusta esto.
  6. Dracofinito

Dracofinito Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    72
    el poder corrompe hasta al mas santo, cuando uno tiene la posibilidad a la mano la aprovecha, aquí mismo en conce un vecino mio el cual no me saludaba ni para los funerales se candidateo y salio el qlo hasta me entrego de esos calendarios y chapas jajaj vote x por mi vecino, ahora el weon se fue a un curso de perfeccionamiento a peru jajaja cagado de la risa a lima, imaginen y este viejo qlo es solo un pelagato de concejal el resto hace mucho mas, hasta putas tienen y no es chiste

A Phenril le gusta esto.
  7. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Tiempos mejores pues :D

A Phenril le gusta esto.
  8. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    juego de palabras, por qué quieren cambiar la constitución, sabiendo que esta constitución condena la corrupción política, será porque nuevamente quieren engañar a la opinión pública y zafarse del aprovechamiento político para que dar impone por su estafa descarada, con una nueva constitución, por que esta constitución condena la corrupción política, y basta una ley corta para investigar , crear otra ley corta para condenar, repito juego de palabras, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero no wn., he dicho,,

9. berenx01

berenx01 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    167
    Que pena para todos nosotros, mal que mal, es el presidente elegido democraticamente, pero burlarse así de todos, tan descaradamente, la ambición no tiene límites ni menos moral

A Phenril le gusta esto.
  10. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Si al final los tiempos mejores era solo para él y su familia, y pensar que hay wns que aún lo defienden, y uno por ahí diciendo que muchos evaden impuestos, si él como presidente tiene que mostrar lo contrario, jugando el empate :plaf:

A Phenril le gusta esto.
  11. ysilva

ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    811
    Este ctm es tripolar habla como si fuera presidente actua como empresario y en privado es psicópata, nos mete el dick con aus leyes weonas y los weones le cubren y aplauden ..... Monga ql faltaba que le hiciera sexo oral

A Phenril le gusta esto.
  12. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    LO QUE NO SABEN !!! QUE CABEZA DE PICHULA TORCIDA FLACIDA SOLO TIENE UN MOCO.
    CON CUEA 2 GRAMOS DEL KILO, COMPARADO CON OTROS SUPERPODEROSOS NIVEL DIOS ASI QUE TAMBIEN ES LACAYO DE LOS DE ARRIBA.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas