Las monjas y el deseo carnal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por suzujackie, 12 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    obvioo...q tienen deseos,,sus hormonas fluyen como a cualquier persona,
    deseos, gustos..... no son personas q no sienten.

solo es un dogma ridiculo de la iglesia catolica que aleja el sexo de sus curas y monjas.....Una de las tantas ridiculeces de la iglesia catolica.

saludos

2. Darkin

Darkin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el selibato es tan medieval
    q me da pena pensar ke una monjita piense ke tnr un deseo sexual sea malo

3. DisCapacitado

DisCapacitado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Son personas ( un poco weonas, pero lo son), y como son personas,
    biológicamente están ligadas a sentir placer y/o apetito sexual, así de simple.

Esa son las cagás que se crean al creer en la mitología cristiana...ESTUPIDÉZ.

4. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    cuando llegas a un estado esporitual onda que tu cuerpo es 80% espiritu onda paz, calma y relajacion esos deceos los tratas de no decear ya que das preferencia a ese estado en particular, algunos le dan atribuciones de sanacion y que se pueden ver onda auras y eso

supuestamente lo tienen full desarrollado estos bichos que vienen de afuera (E.T) onda telepatia,sanaciones etc etc dicen que no hacen contacto en masa con nosotros porque eso seria contaminarse.

fuente: yo visite gaminides

5. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pero no que las monjas estaban casadas con dios?, y dios es como un súper hombre invisible!, cómo no se lo va a poder poner a todas?...

bueno, jugo aparte, si llega a suceder lo que san pablito pregonaba, es en bien pocos casos.

6. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahí esta el rollo po. Súper pocas personas lo pueden hacer por que les nace. Así que...realmente creo que la mayoría finge. Pablo recomendaba que de verdad sólo lo hicieran quienes lo sentían de verdad.

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27

Es que tienen recurso para todo poh...no que los curas son los apóstoles de dios en la tierra?...ahí tienen a los encargados de velar por las monjitas...
    En Los Andes había una cantidad no despreciable de Chismes sobre las monjas carmelitas, sobre esos famosos túneles subterráneos.
    ----------------------

Fuera de jugo también, hay gente que no siente deseo sexual, sea por la causa que sea. Hay personas así, que han tenido una vida espiritual de forma exitosa, sin vulnerar esa prohibición que su religión les entrega, sobre la ausencia de sexo. Eso quizás sea vea ahora, pero también se daba en el S.XIX en nuestro país. Las mujeres viudas, que entraban a conventos...

Y en otras culturas, el sexo no se vé de aquella forma tan animal como se mira en occidente. Lo usan para lograr estados, para "trascender.

8. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    nose porque no forman una familia si en la bibilia no dice que no se puede ..

pero bueno , yocreo que piensan en eso ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas