las mujeres deben darse cuenta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alvalitro, 26 Ago 2009.

1. Lala

Lala Invitado

uajaja
    la wea eske paso con frio, asi si todas las personas keme escuchan decir tengo frio en eld ia me abrazaran estaria con una masa de gente pegada a mi dia y noche

pero bueno.. es como mamona la kosa, como una linda historia.

igual nome preocupa mucho.. ya no ando buskando una historia de amor rosada de disnei y weas..

2. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi me abrazan a cada rato, y se "asustan" de cosas, para asi tener de excusa abrazarme XD

Son tan raras las minas

3. lincker

lincker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en fin, las mujeres son una de las especies mas antigua del mundo y a la vez tan raras que uno como hombre nunca llega acoomprender que es lo que quieren en el fondo pk tu las tratas bien y le das todos y te terminan cagando con otro wn.
    si uno la trata como las wea y mas encima les pega te terminan jurando amor eterno y no se van mas de tu ladoo

alguna mujer me puede explicar pk son asi utes :/

4. >MÂØ<

>MÂØ< Invitado

el punto es.... el COMO lo dices

5. xX..BATERO..Xx

xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x1000000 es verdad a las niñas de hoy en dia les gusta torturarse, busquense uno mejor, aun quedamos de esos :D

6. Kaita

Kaita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

JAjajaa hasta donde yo sé eso no pasa en estos tiempos. Ahora le pegay a una mina y la denuncia no te la kita nadie.

Lo ke yo opino es ke las mujeres son un ser humano igual ke los hombres. Hay hombres ke si saben como tratan a una mujer por ke las entiende, y aun ke sea feo el wn, no le faltan minas.

Si ustedes se dieran el trabajo de analizarnos, pucha ke lees iria mejor en una relacion.

Pero como son tan simplones los hombres, les da igual =/

7. reggaeadiction

reggaeadiction Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buta yo ami mina le eh dado de todo , trato en lo posible de darle en el gusto q todos sus caprichos , espero n ome cague ni me salga con alguna wea rara , ya que eh visto historias ya super trajicas , donde se le da de todo a un mina , y te pagan con infidelidades :S , es lo peor qe te pueden hacer weon si uno soolo espera darles lo mejor , pero aveces se ponen muy exigentes y se van por el chorro eso si , siempre anelan a querer mas y mas y tampoco uno no siempre pude darles en el gusto a todo

8. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    mishhh....lindas palabras...sacó aplausos...

9. "maxima"

"maxima" Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es lo mas lindo que he visto hasta ahora... lindo... pero no he conocido uno de esos hace ratooooooo.... donde estan????????

10. tikis_20

tikis_20 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Sin duda existen niñas asiii pero lokillo no nos meta a todas en el mismo sacoo... que no todas somos iwales... a mi iwal me han tocado minos penkas de 3 pololos , 2 han sido como las weas jajajaja pero no por eso los meto a toos en el mismo saco... aunque no a llegado el indicado estoy segura que debe existir por ahi el lindo de buen corazon... y no un weon mas que no sabe lo que quiere ... en buena onda :D

saludos tobys

11. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es simple, para que las mina no los cague, no les den todo, o si les dan todo, denle de apoco, la mujer es rara, en q sentido: Si el hombre les da Amor, les da cariño, les da estabilidad, les da confianza, ellas te dejan o te cagan por que dicen que eres muy cargante o mamon, pero si no las pescas mucho entonces te dejan o te cagan por q dicen que no demustras interes, entonces no quiere ni blanco ni negro, no quiere ni arriba ni abajo :S:S

por eso se les dice que a utds chicas no se les comprende.

12. ~SteFano~

~SteFano~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejense querer ajajajaa