Destacado Las mujeres son más felices si están con un hombre feo

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Hans Landa, 14 Sep 2018.

Etiquetas:
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    [​IMG]
    siempre ha existido una atracción peculiar, la de los hombres feos que sostienen relaciones con mujeres hermosas, pero esta situación, que muchas veces causó la envidia de los demás, no es una casualidad, pues tiene su sustento científico: las mujeres que andan con hombres feos, son más felices.

    ¿No lo crees?

    De acuerdo con un nuevo estudio, las mujeres son más felices cuando están al lado de un hombre feo.
    Investigadores de la Universidad Estatal de Florida, la estudiante de doctorado Tania Reynolds y la profesora asistente de sicología Andrea Meltzer, evaluaron las relaciones de 113 parejas de recién casados, con una edad promedio de 20 años, para así entender si el atractivo juega un papel en la felicidad, en general.

    Primero calificaron a los participantes en función de su atractivo y les pidieron responder un cuestionario sobre sus deseos personales. Posteriormente cada participante se clasificó en deseabilidad basada en el atractivo de la cara y el cuerpo.

    Los resultados revelaron que las mujeres que tenían parejas atractivas, constantemente intentan perder peso para verse mejor, siguiendo una dieta saludable y con la ayuda de ejercicio regular. Las mujeres en esta categoría respondieron afirmativamente a preguntas como: “me siento extremadamente culpable después de comer”, “me gusta que mi estómago esté vacío” y “me aterroriza ganar peso”.

    Por el contrario, las mujeres que no tenían maridos atractivos, no sentían la necesidad de hacer esfuerzos físicos ni alimenticios para estar en la competencia de sensualidad contra otras mujeres, lo que las hace verdaderamente felices. En lugar de preocuparse por verse tan sexi como sus esposos, estas mujeres llegan a disfrutar plenamente su vida al lado de sus hombres.

    [​IMG]

    Los resultados revelan que tener un marido físicamente atractivo, puede tener consecuencias negativas para las esposas, especialmente si esas esposas no son particularmente atractivas, apuntó la investigadora.

    Sin embargo, esa motivación adicional a la dieta no existía entre las mujeres juzgadas más atractivas que sus maridos. En cuanto a los hombres, su motivación para la dieta era baja independientemente del atractivo de sus esposas o de la suya propia.

    El estudio, publicado en la revista Body Image , ofrece ideas productivas sobre las relaciones en las que una mujer teme que se quedará corta de expectativas de su pareja.

    Se tomó una fotografía de cuerpo entero de cada participante y se clasificó en una escala de 1 a 10. Dos equipos de evaluadores de pregrado estudiaron las fotos: una en la Southern Methodist University en Texas se centró en el atractivo facial de los cónyuges, mientras que otra en FSU miró el cuerpo atractivo. Los evaluadores varían en el sexo y la composición étnica.

    [​IMG]

    Reynolds dijo que algunas investigaciones han demostrado que las mujeres tienden a percibir demasiado lo delgadas que sus compañeros quieren que sean y, como resultado, pueden seguir de forma inapropiada una dieta y un cuerpo delgado.

    "Una forma de ayudar a estas mujeres es que los compañeros sean muy reafirmantes, recordándoles, 'Tú eres hermosa. Te amo con cualquier peso o tipo de cuerpo '", dijo Reynolds.

    Reynolds piensa que un próximo paso interesante para la investigación sería explorar si las mujeres están más motivadas a la dieta cuando están rodeados de amigas atractivas.

    "Si entendemos cómo las relaciones de las mujeres afectan su decisión de alimentarse y los predictores sociales para desarrollar comportamientos de alimentación poco saludables", dijo Reynolds, "entonces podremos ayudarles mejor".

    [​IMG]

    ASI ES QUE TOBY SI TE CONSIDERAS FEO,ESTA PUEDE SER TU MEDIA NARANJA ALGUN DIA:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A D0ncan_ le gusta esto.
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Jajajajajajajajajajajajajaja...

    No espera.

    WUAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CSM!!!

    QUÉ CLASE DE ESTUDIOS DE MIERDAS SON ESTOS. LAS MUJERES SON MÁS FELICES CON UN FEO WUÁAAAAAAAAAAAAAAA XDXDXDXDXDXD. Puras noticias callampa para darles esperanzas a nosotros los feos, pero que en la practica las mujeres nunca escogerán a un feo para ser supuestamente feliz por sobre un mino de buenos genes y cuadritos abdominales.

    Demasiado Internet por hoy...
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Un estudio para saber eso??? No todos los feos sí, Feo con plata.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  4. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    Jajajajajajajajajajaja yo tengo una mejor teoria, si soy feo o atractivo da lo mismo el dinero manda.
     
  5. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta recibidos:
    4.445
    Si eres feo y no tienes plata...no te hagas ninguna ilusion...
     
    A S.A.R.U. y bumerag les gusta esto.
  6. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    Si eres feo, pero haces deporte, eres carismático, tienes sentido del humor y tienes proyectos de vida, las minas no te faltaran
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Alexis Sanchez, Vidal, Medel, los 3 trabajando en la constru y ganando 400 lucas al mes tienen las mismas opciones de conocer y comerse a minas ricas como las que se comen estos días... :lol: :lol:
     
  8. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    El circulo social con el que te relacionas habitualmente influye bastante al momento de encontrar una pareja. Seas lindo o no, a las mujeres no superficiales les atraen otro tipo de cosas del hombre.
    Creo yo!
     
    A S.A.R.U. y Nekoishky les gusta esto.
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Suficiente internet por hoy.........no es estudio hecho por el gobierno cierto?.
     
    A luque9 le gusta esto.
  10. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    el huaso isla si no tuviera la plata q tiiene la mina nicagando se fija en el, hay evidencias q muestran q muchas mujeres si se fijan en el poder adquisitivo del hombre, el otro dia no mas viendo el natgeo creo ponian al mismo hombre en el mismo luhar, con la misma ropa, hablandole a mujeres, la diferencia la hacia el auto en el q estaba apoyado y en el que andaba
     
  11. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    Si eres feo, pero haces deporte, eres carismático, tienes sentido del humor y tienes proyectos de vida lo mas probable es que seas el mejor amigo de la mina que otro wn con buena pinta se comerá.
     
    A KrEuLox, AraSep y caoz les gusta esto.
  12. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Juajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Hablando enserio, si eres feo pero con proyecto de vida y otra serie de requisitos puedes encontrar una mina sobre tus posibilidades... Pero pero en términos generales

    Juajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.