las mujeres son raras por que

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por beliel, 26 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Claudela

Claudela Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Chuuuuuuuuuuuu la custión pa difamamdora o el que escribió esta custión no sabe nada de minas o yo no soy el tipo de muejer común...

LAS MUJERES SON RARAS PORQUE:

- van juntas al baño naaaaaaaaaa, yo voy solita, no falta la que se cuela si, pa que le cuide la puerta mientras caga XD!!!!!
    - mean sentadas y ustedes mean parados po!!!!, son iwal de raros que nosotras XD!!!!
    - tienen el closet lleno y nunca tienen que ponerse yo siempre tengo que ponerme 1313!!!!
    - les fascina reventar puntos negros y espinillas naaaaaaaaa yo les echo paste'diente y que se seque sola la custión!!!!
    - se urgen de una cuando ven un flaite en cerca ya ¿y vo no te urgis na?
    - siempre terminan decidiendo todo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! ñaca ñaca!!!!!
    - a la primera le encuentran algo raro al cabro chico no se, no tengo cabros chicos
    - se arreglan hasta para ir a la feria yo no me arreglo, voy con mis calzas viejas no más
    - compran carteras chicas para meter cosas que no usan yo compro carteras grandes XD!!!!!!
    - siempre esperan un gesto espontáneo de los hombres, y reclaman si no
    sucede pero es que ustedes la cagan por ser poco ascurríos po, a cualquiera le da rabia!!!!!
    - todos los días preguntan: "me queri" naaaaaaaaaa yo no pregunto esa wea, por lo menos no todos los días XD
    - se compran ropa de talla chica y después se quejan yo me compro de mi talla no más, me carga andar apretujá
    - comen como chanchas y toman bebidas Light yo como como chancha y tomo juguito no más, pero ahora toy a dieta por culpa del rotavirus XD!!!!
    - hasta las profesionales andan con una escoba y un plumero NI CANTANDO!!!!!, QUE EL ASEO LO HAGA OTRO!!!!
    - piden mas espacio cuando ya los tienen todos yo pido que me dejen de webiar no más
    - piden que se las entienda cuando es imposible ¿a qué le llamai imposible?
    - duermen demasiado bah!! tengo sueño po!!!!
    - no conocen la puntualidad me carga andar esperando yo, por eso llego tarde XD!!!!
    - compran todo lo que diga en liquidación naaaaaaa yo compro lo que me gusta no más
    - siempre te sacan algo del plato yo no, me como mi comía no más
    - siempre preguntan como se ven y se enojan cuando uno les dice la verdad por eso nunca pregunto esa wea!!!! si me veo mal mala cuea no más, yo feliz con mis look que se me ocurren!!!
    - les duele la cabeza mas de la cuenta naaaaaaaaa a mi casi nunca me duele la cabeza, sufro más de la wata, por eso tomo chamyto
    - creen que a lo que ellas les da asco a uno tambien ni ahí con lo que le de asco a los demás, yo feliz con mis asco propio
    - porque siempre dicen "tengo que lavar" cuando es la lavadora la que hace la pega pero todavía no se inventa la lavadora que cuelgue la ropa po!!!!
    - siempre andan pensando que las van a asaltar naaaaaaaaa yo no
    - llenan el baño de hueas ¿qué weas?
    - son fanáticas de las cremas y creen que si no se las echan se van a secar claaaaaro po y si no usamos, después andan pelando que no tamos suavecitas
    - se echan palta en la cara, huevo en el pelo y limón en las manos yo no me echo esas weas, quedai hedionda
    - no les gustan las películas de terror , pero las ven igual no me gustan ni veo
    - cuando las invitas a comer, inconscientemente terminan pidiendo Lo mas
    caro naaaaaaaaaaa el mino terminó pagando como 2 lucas no más con la cagá de sandwich que pedí
    - no te dejan poner las patas encima de la mesa si dejan todo cochino po
    - tiene las camas llenas de cojines es mi vida ¿ok?
    - siempre se ponen neura con el computador naaaaaaa yo no, lo apago no más
    - solo ven fútbol cuando Chile esta perdiendo para decir " uy que son malos" naaaaaaaaaaa yo veo futbol, cuando juega la selección ( y son malos po!!!! XD!!!!!)
    - inventaron que dan antojos para llamar la atención cuando me dan antojos, yo solita me compro lo que se me antoja
    - en vez de decirte imbecil, te dicen que eres tierno (experiencia propia jaja) naaaaaaaaaa, yo le digo imbécil de frentón (y se enojan las cagás más encima)
    - cuando se enojan dicen que no les pasa nada naaaaaaaaaa yo digo no más que toy enojá (y me dicen soy histérica)
    - se ponen en el pelo cosas de cabra chica yo no me pongo ni una weá en el pelo a lo más me lo amarro porque me da calor
    - usan zapatos con taco y después reclaman que les cagan las patas yo no uso tacos, zapatillas y sandalias no más, me cargan los tacos
    - les gusta comprar zapatos a mí me carga porque un par bueno es más caro que la xaxu
    - a todo le pegan una foto o un monito ¿tai loquito? eso lo hacen los pendex no más
    - siempre pierden un aro naaaaaaaaa yo cuido mis aritos como hueso santo, pues mis lucas me han costado
    - toman te o café aunque hagan 40 grados de calor yo soy mala pal te y pal café, cuando hace calor, su juguito helao no más
    - se les cunetea el calzón a mí no, porque no uso colaless
    - en la piscina se pasan el día cuidando que no se le salgan los pelos pff ! Será las que no se depilan po!!!!
    - se sacan los pelos aunque les duele mas que la chucha claaaro po, y si una no se los saca después andan pelando uuuuu la mina peluuuaaaaaa
    - son cachureras, pero siempre botan las cosas viejas de uno naaaaaaa cachurea y deja cachurear, es mi lema
    - siempre dicen que salen mal en todas las fotos naaaaaaaaa, en todas salgo regia y top
    - se pican cuando una amiga baja de peso a mí me da iwal
    - siempre uno tiene que poner la música que a ellas les gusta en el auto pone la wea que querai, siempre que no sea reggetón que me carga
    - les fascina tener amigos gay y si no los tienen se sienten fuera de onda yo no tengo amigos gay y me da lo mismo tenerlos o no tenerlos
    - tienen la billetera llena de hueas, especialmente fotos carnet yo no tengo ni una foto carnet, salvo la de mi CI, lo demás son mis tarjetas y plata
    - siempre se aseguran " es primera vez que hago esto" yo no, cuando es primera vez me queo callá pa no pasar por mechona XD!!!!
    - son efusivas cuando saludan a una mina que les cae mal yo no, cuando me cae mal una mina no la pesco ni en bajá
    - nunca saben cuando tienen un orgasmo yo siempre se ;)
    - cuando se ponen el medio escote se andan tapando y se enojan si le miras las pechugas y te dicen pervertido yo no me pongo escote, me carga que los viejos falta e mina me anden mirando
    - siempre le dan importancia a fechas sin trascendencia. ¿cómo cuales?

Si tienen otro que agregar, diganla
    naaaaaaaaaaaaaaaa tanto que pelai a las minas y no podis vivir sin una XD!!!!!!

2. Manes621

Manes621 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajjajajajajjaa
    a las mujeres tenemos que quererlas wn... naa de andar viendo las diferencias y weas... :XD:

3. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    hjajaja me senti atacada :C

4. Baarby

Baarby Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    son raras porque se siente "incomprendidas" pero en verdad no se les entiende porque no se saben explicar

5. Isaah

Isaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Perro no es que sean raras, el problema es que no podemos entender sus wues... Por eso les gusta o les gustaria tener un amigo gay, ellos hacen casi lo mismo que las minas, se preocupan hasta por el mas minimo detallexd
    Saludos

6. Mutante X

Mutante X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por que niegan que se tiran peos ediondos XD

7. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Porqe si les preguntai si cagan se enojan XD

8. Mutante X

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    son raras por que las engañas y te creen y cuando les dices la verdad creen que les mientes XD

9. Baarby

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me paso al reves xD

10. Mutante X

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    las mujeres son extrañas ... les gusta un prototipo de hombre y cuando lo tienen frente dicen que no ahahahahh

o que son vejetarianas xD jajaajjajaj hahahahaha hahahaahhaahha
    hahahahahah jaajajajjaajjaja el medio cacho xD jaajjajajajajaj
    jaajjaja haahahhahahahahaahah

11. Baarby

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los vegetarianos valen caca
    Go Vegan !

12. Mutante X

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

son un cacho enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! jajajaj pero igual comen carne XD jajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas