Las musas quieren mucho más sexo del que nosotros pensamos

no se q xuxa pero aqui yo soy el caliente qlo q kiere todo el rato estar tirando nunca me han buscado yo soy el insistente tampoco soy una makina pero le pongo wendy

y donde es esa maravilla.....por que a mi señora le tengo que besar la raja para que suelte el mono.....haci que opte por cagarla no mas

A mi se me da la idea que puede ser que en las relaciones, usualmente, a una mujer le cuesta más tiempo quedar completamente satisfecha (completamente, aunque la weona remarque que quedó bien, es difícil que haya quedado "brutalmente bien" xD). Por eso puede que pase menos tiempo para querer otra cachita.
Por otro lado, al vivir con más responsabilidades, casi inevitablemente (y culturalmente) las mujeres solemos permitir que los problemas den vueltas en la cabeza, asi que quizás podemos pensar en que queremos cachita, pero a la hora "de" una va a tener mil cosas que hacer o pensar para poner de excusa.

Ahora, yo soy entera caliente wn, no tanto creo como mi pareja, pero igual no me quedo atrás xD

Me he topado con minas muy rogadas pa tirar, y otras que si fuera por ellas no te sueltan hasta que se te desprenda la corneta del cuerpo, así que le creo sólo en parte al post

¿Lo ÚNICO? Pero si también está la exquisita Elisha Cuthbert...

giphy.gif

:omg:

que fue de ella? era bien rica

Si yo me caliento por puras weas de repente, o ando "caliente" de la nada... Porque una mujer no podría sentir deseos tales como yo?
con mi pareja, sin ningún tapujo, disfrutamos a destajo nuestra intimidad porque estamos en sintonía y lo hacemos notar.

Esos comentarios retrógradas como "la mujer tiene mente de incubadora" me dejan pensando en un gran y terrible "WTF enfermo ql"...

Cabros, hay q relajarse y disfrutar más de estas weas, innovar, hacer weas locas, reirse, etc...

Para mi que tienes pequeños los genitales

La mujer es una caja de sorpresas, en el momento que uno menos cree zaaaaz... Obligado a cumplir, al igual que jugar con cosas nuevas, cómo querer tener sexo cerca de algún familiar sin que lo note, juegos que uno jamás se imaginaria...