Las noticias del foro al instante - Primera entrega

• Iniciador del tema Iniciador del tema Randulf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Randulf

Usuario Habitual nvl.3 ★
2 Dic 2008
11.134
12
187
entérate de los ultimas noticias de nuestro foro aquí, en​

EL FORO AL INSTANTE!

TATA BUKOWSKY ENFRASCADO EN OTRA PELEA "PUBLO ME TIENES ENFERMO CON TUS WEÁS DE AMOR"

publo es conocido por ser sentimental y un poco fragil, aún así se mantiene como uno de los mas galanes dentro del foro, sus letras rosas cautivan hasta el chocho mas cartucho, juampi ya superó sus problemas y se encuentra feliz, vive cantando y con una sonrisa de oreja a oreja con patos todos los dias.

"estaba tan contento en esta nueva etapa de mi vida, dejé atrás el homosexualismo y con el todos los dolores de ano y infecciones, pero ESTE TATA QLAO NO ME DEJA EN PAZ!" fueron las palabras de un sobrexaltado publo al contarnos su pelea con VIEJOWSKY,

por su parte el atacante y viejo qlao nos relata
"este wn siempre hace lo mismo, me tenés las bolas llenas!, con su anterior pareja era lo mismo, ahora sus weás de amor me enferman, mejor me voy con attila, ella no habla, solo maulla.."

hasta para nosotros como cuerpo periodistico es una gran patada de wéas meternos en estas peléas, rogamos porq algún día nuestro DIOS TANNUS mande a alguien q séa capaz de ganarle una discusión a gabriel gabo bukowsky..
amén.. u.u

EMMOHAMMER NOMINADO AL GRAMMY CON SU BANDA HEAVY METAL JR. COMO MEJOR BANDA DE PREKINDER EN VIVO!

"es un orgullo para nosotros estar compitiendo contra las mejores pekebandas metal del mundo como los gauchos de acero (ex banda de elmohammer), children of basica, pekennibal corpse, entre otras..

la nominación les cáe del cielo, ya q como todos recordamos su ultima actuacion en vivo tuvieron q suspenderla porq el tío del furgón estaba atrasado, agarró al emmo y se lo llevó cagando pal cole, dejando el concierto a medias..

la banda se encuentra en descanso debido al exeso de tocatas, no pueden pasarse de las 9 de la noche despiertos si no los correazos vuelan!

desde acá les mandamos un :chupala: y un gran abrazo a nuestros pendejos amigos de heavy metal jr! :pozozippy:

NUESTRO DIOS TANNUS SUENA FUERTE PARA SER BEATIFICADO POR EL VATICANO
asi es, despues de tantos mails q mandamos incesantemente al correo del camarlengo, hoy a las 12:34:56 segundos, nos llega un mail con la sorpresa..

"ill stamos revisandi la propuesti de elevar la condicioni de simpli santi de foro a santo reconocidi por la iglseis catolicus mormonis pentecostalis spiritistis de los ultimos dias evangelistis, le tute le la manjare.."

como recordamos la historia de nuestro PADRE SANTO DIOS ALABADO SEA TANNUS, para los q no lo conocen, pueden revisar su historia aquí ,
http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=223548

nuestro afán de reconocer mundialmente sus infernales barbas y descomunales pestañas camellisticas no paran ahí, el paso siguiente..
IGLESIA MUNDIAL TANNUSIANA, alguien de este foro lanzó la propuesta, pero kedó en nada por el temos a la ira sobrenatural de nuestro barbón..

así crearemos el nuevo y verdadero orden mundial, solo deben llamar a este numero
230947630189845390203847459905098239 anteponer 2,
y así estaremos ayudando a nuestro dios a subir de categoria.

alabado por siempre eternamente TANNUS FROM HELL.

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

PELOCONCHA NOS HABLA DESDE EL HOSPITAL

pic.php

como sabemos peloconcha tuvo q ser trasladado de urgencia al hospital este jueves para practicarse el papa nicolau,
"es mas doloroso cagar pastel de choclo" declaró con una fresca sonrisa nuestro caeza de shoro, "el medico me relajó bastante, me hizo sentir tan bien.. :gay: " q lo demás salió solito.."

no hay caso..​

ULTIMAS NOTICAS ACTUALIZADAS!!

JIMMYDIX; UNA LEYENDA??

http://img5.*************/img5/259/jimmyu.jpg
como todos sabemos, nuestro kerido y desaparecido amigo jimmydix no se ha vuelto a aparecer por
el foro por casi 3 meses, los mitos son muchos como q se lo llevó la droga, trabaja de sacerdote en la
iglesia tannusiana, q le hace masajes eroticos a publo, q le afeita la barba al osito, :gay:
q es el psiquiatra de tatowsky :O, que es el tío del furgón del emmohammer,
q es el personal trainer del mod weco, que está escondido tras uno de los nicks de los admin. de este foro,
q es el user "catador", que se cagó encima de peloconcha, que se fué a irán con el shaskon,
q le proporciona gore puro y xxx hardcore a mitisan, que le dá clases de manejo de la ira al tata,
q le dijo "q pasa aragorn" a rithrash y rithrash lo partió en 2 con su espada, q el fué kien mató a dimebag
y le dio mercurio en la sopa diaria de chuck shuldiner, q cambió de sexo en turkía y ahora se casará con forsaken,
las probabilidades son muchas.. pero la verdad es una sola...

no tiene internet..
así q como buen foro q somos, como una gran "casi" familia q somos, como los grandes amigos y algunos hermanos
siempre nos hemos apoyado mutuamente en las buenas y en las malas..

le pagaremos..
1 hora de internet diaria en el ciber.. xDD

gracias weones por leer asdfasdadfadsasfdsf...

akí una foto q encontramos en la pag. www.powergay.cl

http://img20.*************/img20/8243/jimmydiego.jpg​

DESCUBRIMOS EL PARADERO DE DARKDEVIAN -octubre 19-

http://img190.*************/img190/561/darkdk.jpg

poco se sabia sobre la ubicacion de este metal till death legend, muchos decian haberlo visto liderando a las maiden girls en marchas homosexuales, rumores inciertos pero nosotros con un esfuerzo sobreanimal logramos encontrar su ubicacion.

la historia sobre este individuo es larga, era un activo usuario de MTD, postulo para moderador de la zona y era el lider de las maiden girls, se dice ke el fue el responsable de ke nuestro banner luzca como es y ke por su culpa no puede ser cambiado aun.

trabajaba en un ciber cafe, lugar de donde siempre posteaba, pero un dia desaparecio sin previo aviso.

Nadie sabia ke darkdevian manejaba una red de carnefilia (sexo con carne cruda), la PDI le pisaba los talones y lo pillaron con ''la carne en la masa''. Dark cayo en cana por 2 meses y al salir ya no tenia nada en la vida.

cayo en la coca y su masa corporal aumentaba cada dia, dark era irreconocible, se metio a dirigir a la seleccion argentina y recibio duras criticas, pero logro clasificar y declaro: ''ke El mod la chupe y ke la siga chupando''.

http://img21.*************/img21/1546/keelmodlaxupe.jpg

Adquirio enfermedades de transmision sexual por tener sexo con postas rosadas y se volvio adicto a las makinas tragamonedas del quiosco de la eskina y perdio toda la plata del pan en ellas.

Obligado a buscar un empleo toco varias puertas hasta ke consiguio trabajo de monito de michelin y fue trasladado a una sucursal en colorado EEUU donde trabajo feliz durante un mes.

Sin embargo habia engordado mucho y sun niño de 6 años le kito el hilo de seguridad ke lo mantenia en el suelo y se fue a esconder por miedo a ke su padre lo castigara.

Darkdevian salio volando por nevada llevandose consigo la mirada de todo el mundo, ke temia a ke el pobre niño estubiera dentro del ''globo''.

afortunadamente lograron bajar a dark con heridas menores y el pendejo ql quien resulto ser demonhammer ke keria hacerse conocido para publicar su grupo en el CNN.

Darki se esta recuperando en el hospital de talca, los mantendremos informados de su estado y esperamos ke lo den de alta para ke vuelva a retomar su trono como faraon de las maiden girls.

http://img12.*************/img12/4825/darkmichelin.jpg

ACTUALIZADO

CHECO ALEJADO DEL FORO, "ME SAKÉ 3 ROJOS EN UN DÍA Y ESTOY CASTIGADO HASTA DICIEMBRE" ES Q NO PODÍS PO..
habíamos conocido casos de rebeldía y poca disciplina entre los pekes del mtd,
pero este se lleva el premio al "mas care raja del año" simplemente no puedes sacarte 3 rojos en un día,
1 o 2 está bien, yo tuve rojo en religión alguna vez, pero checo nos das verguenza,
mas encima castigado hasta diciembre, mereces la pena capital.

sin embargo como buena comunidad q somos, enviamos su caso al "CENTRO ACADEMICO RENACENTISTA ESPECIALIZADO "WINDS"
EDUCACION ORTOGRAFICA Y NATURALES" C.A.R.E.W.E.O.N. , Para q nos ayudaran, su respuesta no se hizo esperar

"mandaremos al profesor particular "ROCCO" a la casa de CHECO, si no aprende por las buenas,
le romperá el orto sin piedad.."

desde acá le deseamos la mejor de las suertes a checo q se ponga las pilas luego si no kiere
salir de octavo pal 2015. chupala.
http://img34.*************/img34/1159/ownedcheko.jpg​

EXCLUSIVO REPORTAJE A LA MALDICION DE RANDULF
PELOCONCHA.

PELOCONCHA RANDULF ESTA MALDITO! -octubre 20-

Por todos es sabido que nuestro galan amigo es un sidoso dueño de las mas increibles ETS y se a pisado a todo el portal exparciendo estas enfermedades entre la comunidad, sin embargo el estilo de vida de ''pokemarch'' cambio radicalmente producto de su ultima aventura.

http://img200.*************/img200/7133/radulfcumshot.jpg

Estaba randulf en su casa sin saber ke hacer para matar el tiempo, y la paja ya no era suficiente para divertir el junnior, asi ke no se le ocurrio nada mejor ke ir a fantasilandia.

Al llegar al lugar se mete a todos los juegos culiaos, pero niunguno lograba una ereccion en el, asi ke decide probar suerte en el ultimo ke le kedaba.

El juego en cuestion era una piramide al estilo maya y con nada ke perder se puso a la fila dejando embarazadas instantaneamente a las mujeres ke en ella estaban.

thumb_1183750794_f.jpg

Al entrar a la piramide todo estaba oscuro, le agarraron el pakete, le tocaron el culo y le robaron un coco, pero el show comenzo y al prenderse las luces aparecia en escena una jaula con una weona toda hot calienta pichulas vestida como egipcia dentro de ella, al randulf se le paro y se infiltro al escenario a violarsela.

Todo iba de lo mejor hasta ke se apagaron las luces y la sensual culia se convirtio en ''LA MODGA'', el caeza de choro no pudo arrancar y la modga lo dio vuela y le destrozo el * de forma brutal mientras el publico en el lugar salio corriendo hecho un peo al ver corre el chocolate por el piso.

Horas mas tarde randulf salia en silla de ruedas del recinto sin saber ke lo peor estaba por venir.

Al dia siguiente al despertar se dio cuenta de ke el reloj se le habia cagado, el transantiago no pasaba nunca (la dura weon, aunke no lo crean) y llego tarde al trabajo, lo hecharon al toke.

Al salir vio a una minita, le cerro el ojo y esta le mostro el medio pedazo dejando a entrever ke era el medio pichulotote travesti, por lo ke el randulf ke todavia estaba aprendiendo a caminar denuevo, corrio como pudo, dio vuelta en la eskina y lo atropellaron dejandole como consecuencias graves fracturas a la zona del pico dejandolo impotente los domingos a las 12 y los miercoles a las 4, ademas de cagar por la axila y escupir por la tetilla.

Toda la mala cuea fue porke la modga habia dejado una maldicion en el al mokearlo en el ojo izkierdo.

Ahora peloconcha vivira el resto de sus dias con la maldicion de la modga, pero como punto bueno podemos informarles ke se le kito el sida.

y con uds la MODGA

http://img14.*************/img14/2117/lamodga.jpg

pobre Randulfin...u.u​

LAS NOTICIAS HOY 23 DE OCTUBRE!
ACTUALIZADO!

EL MAXIMO DIOS TANNUS OFRESE SU PRIMER CONCIERTO EN VIVO -oct 23-
http://img8.*************/img8/5486/apocalipsisi02.jpg​

así es, luego de ser confirmado como el prox DIOS UNIVERSAL de todos los tiempos,
nuestro semental amigo y señor todopoderoso "OH AVE TANNUS" forever alive return
not dead from hell madafackers in your ass, sigue haciendo noticia..

grata fué la sorpresa para los espiritus de los metaleros muertos q vagan por el infierno cuando llega don sata y les dice "ya cabros, vamos a hacer una actividad.. muajajajajajaa,
hoy toka en vivo por primera y unica vez dentro de mil años, nuestro alabado sea "RODRIGO TANNUS"
:omg: , el caos fué total, dicen q dimebag hizo headbanger hasta morir por segunda vez...​

un gran bus trasladó a las millones de almas metaleras hasta el "VALHALLA" (poblacion Uruguaya), lugar del concierto, la masa de demonios chaskones se avalanzó sobre el estadio,
mas de 5 mil millones de espectros presenciaron el show de mas de 3 minutos de duración,
los weones lloraban de alegría, murieron mas de 4673636 almas que ya habían muerto debido a ke la barbas del señor todopoderoso caian desde el escenario y estrangulaban los penes de los espectadores hasta cortarles la circulacion ..​

Tannus toco con tanta euforia ke las baketas se le salieron de las manos cayendo una sobre el oceano provocado esto:​

tsunami-ciudad.jpg

y la otra golpeo un avion del vuelo 815 de oceanic provocando esto otro:
lost.png

estas fueron las declaraciones de dios a mtd reportings..​

http://img11.*************/img11/1983/asfdasfasdfasdfsdfsdfsd.jpg​

ahora a aguradar a q el video se filtre en la net.
alabado forever & ever GOD OF CREATION.. TANNUS...​

DIEGOZRU EN COMA !!!!!!!! -octubre 23-

http://img21.*************/img21/1962/apariciontannus1.jpg​

Asi es, nuestro compañero enanofilico ''diego pajabrava zru'' fue internado de urgencia en el hospital de talca debido a ke cayo en estado de coma la madrugada del miercoles, mas detalles a continuacion.

Diego es un usuario con mucho recorrido en el foto metal, es un joven energico y es muy conocido por su particular actividad, la paja.
Precursor de la masturba olimpica en nuestro pais y pionero en el arte del golpe en la guata. Se declara a si mismo un amante de dicha actividad recreativa y cumple un desinteresado trabajo comunitario por las poblaciones impartiendo la paja para ke los mas pekeños puedan ver en el un ejemplo de superacion y asi no caer en la delincuencia juvenil o las drogas.​

Su deporte exige mucha preparacion y una estricta dieta a base de zucaritas con baltica ke debe cumplir rigurosamente para hacer un tigre borracho de el y asi poder lograr sus impresionantes acrobacias con el nepe y conseguir una ereccion perfecta como lo exige su especialidad 100 metros mano cambiada.​

Como si eso fuera poco, ''risitos de paja'' posee el record mundial de masturba continuada..........................o deberiamos decir poseía, ya ke esta semana se dio a conocer una noticia ke a diego le caería como pico en el ojo.

3989540669_a9fda6deac.jpg

Un japones csm ocioso lograba lo imposible, batio el record de auto-ordeña haciendo 9 horas y 33 minutos provocando una lluvia de chele en asia, :omg: cosa ke inspiro a la banda de emohammer heavy metal jr. a componer el exito rainning cum, ke ya ha vendido mas de 4 copias en las cunetas del persa bio-bio y logro disco de aluminio el mismo dia de su lanzamiento.

Como era de esperarse Diego no se kedo de manguaco cruzado y se pajeo como nunca antes para lograr recuperar su trono.
EL publico presente miraba con admiracion y nerviosismo la escena, mientras diego cumplia su labor con garra y corage sin rendirse, cosa ke sacaba espontaneos aplausos por parte de los presentes.
Sin embargo un mal movimiento hizo ke diego perdiera el ekilibrio y cayera desplomado al suelo kedando inmobil y sin reaccion, por lo ke los medicos presentes para la prueba lo tubieron ke llevar de urgencia al hospital mas lejano.​

Pajabrava no pudo batir el record llegando solo a 8 horas 10 minutos y en estos momentos se recupera en uno de los baños del hospital de talca.
Desde aki le mandamos todo el apoyo para su pronta recuperacion.​

FUERZA DIEGO!!!!!

http://img36.*************/img36/288/pajabravagif.gif

ACTUALIZADOOOOO 13 DE NOV!

viernes trece, si lo chupai mas me crece..

ABUELITO BUKOWSKY ACUSADO DE ACOSO TELEFÓNICO!! -13-nov.-

-aló
-hola salvaje..
-aló quéee??
-mmmmmmmmm hola.. adivina con quien hablas..
-qué weáaa, kien erí maricon culiáo?
-mmmmsiiiii, agresivvvo.. justo como esperaba q fuera tu voztztztz......grrrrrr 1313
-qué!! ctm! voy a llamar a los ratis ctm! tengo registráo tu numero enfermo de mierda!
-tuu tuu tuu tuuu

así es.. nuestro kerido y octogenario amigo BUKOWSKY alias "el terror del auricular"
há sido acusado de reiterados acosos telefónicos a un sin fin de hombres y machos resios del foro
tales como publo:gay: Randulfin :gay: la mod :gay: y osito :gay:. desde un principio se creyó que solo
era una jugarreta de algun supermod :santo: pero poco a poco los misterios homosexuales
se fueron dilusidando..

bukowsky usaba el mismo numero de su trabajo en L.O.N. (lesbianismo del orto nacional)
para llamar y así complacer sus bajos instintos,
la vigésimaterceracuartaduodécimaymediaquincuajésimaoctava comisaría de "el paico" logró identificar
el numero tras la denuncia de "el mod" kien confesó en ersclusiba washooo!
180px-Heman_gay.JPG

"eran las 1 de la madrugada del sábado en la noche, (jajaj) cuando estaba haciendo
mis abdominales anales, si, me gusta tener mi ano tonificado........, cuando me vibró tan fuerte q alcanzé 4 tipos de orgasmos anales, lo saké del oyo.. del bolsillo
contesté, era una voz juguetona y lúdica, pero bastante lamevergas, cual gonzalo caceres me dice:

.hola MÍ MOD!
-kien erí que chucha pasa!
.solo llamaba para decirte q pienso mucho en ti..
-WEON IDENTIFICATEE!! ERÍ VOH PUBLO QLAO! SI CAMBIÉ DE NUMERO! COMO LO CONSEGUISTE!
.no mi rey.. no soy el.. soy tu admirador secreto... tssssstststssss
-nooooooooooooooo otra vez noooooooo!!! oso donde estáas!!!
.ven a remojarme las pasas.

rapidamente corté, hize 30 abdominales, y llamé fugazmente al oso, me consoló, kedó en q nos juntaríamos, hize 2 series
de 20 sentadillas arriba de la poronga, sake el kekito de manzana del horno y llamé a la PDI, llegaron inmediatamente y rastrearon el numero.."
conversa.gif

así nuestro mod se encuentra bajo el programa de proteccion a testigos de mariconeos varios.

pero el no fué el único afectado, yo, randulfa chorulfa, personalmente fuí extorsionado por este sujeto..
me prometió asado, cena romántica, fiesta, champagne bajo la luna, una luca y un sin fin de cosas.
a lo cual yo como hombre macho serie A (anal) q soy le respondí.. "no puedo, tengo q salir con rithrash"

aragorn2.gif

GUATOWSKY se encuentra tras las rejas (con pajaritos), a espera del dictámen del juéz telomeo parada,
solo se le permite visitas del chaskón iraní que le lleva puras balticas y cigarros pallmall, tmbn va el osito snake
que le hace masajes orales y tmbn anales, acupuntura con su barba y hidromasaje con chele.

será el fin de los acosos telefonicos del tatita???? aah!??? les mantendremos al tanto................

inntedezante.jpg

______________________________________________​

LOS PORMENORES DE LA REUNION DE BUKO OSO Y CHASCON -nov 13-

Se anunciaba el concierto de faith no more en chile y algunos portalianos se volvian locas locas, ese era el caso de tata bukowski ke al momento de saber ke el grupo venia a chile, consiguio un objetivo en la vida (sus padres decian ke nunca tendria un objetivo en nada, miren cuanto se equivocaron). Dicho objetivo era ir a dicho recital y subirse la polera y mostrarle las tetas a Mike Patton.

http://img682.*************/img682/1462/bukotetas.jpg

001_small.jpg
patton4.jpg

Para dicha hazaña buko necesitaria una entrada vip, asi ke de inmediato comenzo a reunir dinero y lo hizo de la forma ke el mejor lo hacia, haciendo ''helados''.

5.jpg

COSASDIVERTIDAS-+helado.jpg

Buko se convirtio en el heladero oficial del barrio el golf pero eso no era suficiente, asi ke tubo ke prestar el ojete en lun.
Luego de una cansadora jornada de trabajo llega a su casa y recibe un llamado de lun, le regalaban entradas vip para ver faith no more en el caupolican, el tata hubiera saltado de la emocion si no fuera porke no podia caminar.

Con 2 entradas en mano decidio invitar a otro personaje del foro...

1
- alo randulf?
. deja de llamarme weon sicopata!!!!

2
- alo forsaken?
. si??
- hola soy el buk
. TUUU TUUU TUUU TUUU..........

3
- alo?
. ohh sii???
- oye mod
. el mod se esta bañando
- ken es??
. el death_snake
- ke xuxa tay haciendo en la casa del mod?
. toy haciendole la cama, altiro viene
- a la mierda, keri ir a faith no more?, es cancha vip
. la raja
- ya weon te espero en mi casa

Asi fue como buko invito al oso al recital.

el oso tenia ke venirse de coquimbo a stgo pero no tenia plata, asi ke se puso a hacer dedo en la carretera, no aparecia nada y se estaba cagando de calor hasta ke de lo lejos vio un bus...... era un bus gay ke estaba haciendo una gira por chile recolectando gays para hacer weas gays. El oso se subio de inmediato y llego a santiago con sida pero llego, asi ke fue a la casa del buko para hacer la previa al concierto.

Toco el timbre pero nadie salia, le tiro una piedra a la ventana pero nadie salia, le prendio fuego a la wea pero nadie salia, entonces llamo al chascon para pasar el rato esperando al tata.

Buko estaba haciendose el examen a la prostata pero se retraso porke ya no hacen los examenes como antes, ahora solo se necesita una muestra de sangre, pero el keria un dedo en el oyo.....

- Meteme el dedo!!
. señor subase la falda
- meteme el dedo po wn
. señor, solo necesitamos una muestra de sangre
- entonces meteme la jeringa
. pero señor
- metela luego.........
. esta bien.......
- ooooohhhhhhhhhhhhh.......................

Terminado su tramite y con una sonrisa de oreja a oreja, el tata se dirigio a su hogar.

Al llegar a casa se encuentra con el oso y le dice:

buko: dale una moneda a este pobre hombre por favor
oso: es el chascon wn........
chascon: wena tata
buko: pobre ser humano.................

Entonces buko mira su casa destruida y dice:

buko: MI CASA!!!!
chascon: cuando yo llegue estaba asi.
oso: fue el vomito nuclear
buko: ese ctm me las va a pagar!!!!

(nota: y ese es el porke buko se va a cambiar de casa)

Ya pasada la furia les da sed, asi ke mandaron al chascon a comprar escudo o cristal, y este lo anota para ke no se le olvide........... al rato llega con balticas :XD:

Paso el tiempo y llego la hora del concierto, emprendieron el viaje y entraron al tan esperado recital.
La pasaron la raja, cantaron, webearon, salieron en el via x y el buko mostro las tetas.

Ya de vuelta y sin casa, fueron a kedarse donde el chascon para hacer el post carrete, tomarse las balticas ke kedaban y tener una noche de sexo gay.

(hecho real: webearon tanto esa noche ke no dejaron dormir al chascon, al dia siguiente llego atrasado a la pega y lo devolvieron para la casa jajajajajaja :XD:)

Todos se fueron a sus casas, el oso les pego el sida a todos y asi termino la junta from hell not dead de estos 3 integrantes de metal till death.

sexysnakexd.jpg

AVISO DE UTILIDAD PUBLICA.

http://img121.*************/img121/1479/forsa.jpg
SE LE INFORMA A LA COMUNIDAD, QUE NECESITAMOS DINERO PARA COMPRARLE UNA PRESTOBARBA A FORSAKEN, ALIAS FORSAGAY,
YA QUE COMO FUENTES CERCANAS Y FIDEDIGNAS NOS CONFIRMAN, LO HAN CONFUNDIDO CON..

hermanos_700.jpg

it.bmp

mucha-barba.jpg

chewbacca.jpg

chewbacca.gif

Yu_Zhenhuan_hombre_peludo_mundo.jpg

351_att2165632.jpg

POR SU COMPRENSIÓN Y PRONTA COOPERACIÓN, MUCHAS GRACIAS.

ACTUALIZADO

METAL TILL DEATH EN HUELGA!!!!!! CAMBIO DE MODERADOR!?? -nov. 16-

Bombardeo_Moneda_durante_golpe_Estado_Pinochet.jpg

http://img132.*************/img132/4204/modnomore.jpg

estamos ante un hecho historico? cibergolpe de estado?
fuera la modga!? bukowski anarkista del orto? de que estamos hablando?

todos tienen sus razones:

BUKO: no hace niuna weá productiva por el foro es un dictador y no me contesta cuando lo llamo

LOB:
mod fascista! vendido comprado permutado! gay

PETER PAN: pagemosle al mod.. yo le pago :gay:

PUBLO: dá lo mismo como lo haga está bien sexie..

OSO: mientras le siga haciendo la cama, cortandole las uñas y enjuagandolo en la ducha analmente, dá lo mismo

FORSAGAY:
q lo hechen me kiere kitar el banner el csm!

VEGETA: KAKAROTOOOO!!!!!!!

SEÑOR CHASCON: aquí traje las balticas..

OSO: te dijimos escudo o cristal!!!

BUKO: pobre hombre

RANDULF: aah chascon convida una baltica..

RITHRASH: el anillo!!!!

FOFORO: yo voto por pajabrava

PAJABRAVA: yo voto por el foforo

DEATHFLAME: foforo weno pal pico

DEMONHAMMER: me hize caquita y el mod no me ha cambiado el pañal

MITISAN: me arde el pico

VOMITO NUCLEAR: yo merezco ser mod de esta wea, todos son unas basuras ineptas

buko.jpg

será el fin de la moderación del ANALbolico cristian?, estamos en presencia de un amargo hecho peCuliar del aÑo?
bukowski es arrate? pero vota por piñera? le cambiaran el pañal al emo?? randulf se afeitara el choro??? publo se hara el cambio de sexo???
kien es el otro mod "taly"? kien lo sabe!??? lo unico claro es q se nos vienen tiempos de letargo.........q tannus nos protega y nos ampare bajo su eterna barba..

bukolun.jpg

sintc3adtulo2.gif

TODAS LAS MOVIDAS, PAPITAS Y CAHUINES DE LOS MTD AWARDS 2009!
AKÍ! RECONCHAGRANDEDETUHERMANA,

se nos termina el año, acaba en un orgasmo llamado navidad y año nuevo,
se hace un recuento anal del año, para ver lo bueno, lo malo, lo féo, lo buko, lo gay y lo mas thrashdeathfolkgrindpowercrusthxc del año,

nosotros como comunidad y helmandá (ki pasa helmanito) que somos,
organizamos el concurso q la lleva, la lleva mas que las charchetas del buko y los biceps de los cachetes del mod, así de choro.

NOMINADOS Y PROMESAS DE LOS CANDIDATOS AKÍ!

Mejor User :

- Señor Chascón
prometo balticas para todo el foro, el banner se les dará por postear con la caña, me voy a dormir porq toy chato.. hip!

-Randulf
prometo y meto ser un user ejemplar pa todos los newbies qlaos y sus cagás de temas de mierda, derrokaré a los supermod, y toda la tiranía de foros de internerd, muerte a peter pan y todas las frutillitas!
prometo dejarme el afro.

-Diegozru

los 100 metros a mano cambiada serán deporte olimPIKO, lo enseñaré en colegios, institutos, universidades, y en muchos lugares, ya q en la carcel me fué muy bien , aun no me puedo sentar pero son detalles..

-Death_snake
petes gratis, movidas con moderadores de subforos metaleros de paginas chilenas, pikaduras de cobras gays, amaré a mi mod por sobre todas las cosas por los siglos de los siglos amen tannus...

-Rithrash
que el poder del anillo mensual esté con todos vosotros,
frodo vuelve aká, cuidado con los orkos y con el buko, legopublo en vez de tirar fleshas lanza petes que se te incrustan en la cayampa! no frodo noooooooooo,
vota por mi y verás la 4° parte del señor de los tornillos..

-Bukowski

soy un ser despreciable, los llamaré a todos por telefono,
junten miedoooo muajajaja, no vote por mi.

-Merciless Death

qué chucha hago yo akí!? :S

Miss Metal Till Death

- Lob
hijos mios, voten por mi y les prometo 5 baltilokas y 3 pulman azules diarios pa toos los cabros, ki pasa maricones qlaos y la "%$%#

- Aneeta
ola raton con cola, toy stresada..

- Black-art
volarán anos si no me eligen...

- Zadick-girl
publo te amoo *-*

- Nathory
GRINDCORE ITS KRIEEEGGGGG!!!!::DX::

- Abrahel
merciless que chucha hacemos aká!??

mejor tema

- Las Noticias del foro (Publo)
mancuernas anales, ano tonificado, buses gay, lleno de gays, recogiendo gays, pa hacer weás gays,
todo eso y mucho mas podrán leer y defecarse de la risa al leero po aweonao si me eligen, si no, MAS LETRAS ROSAS PARA UDS!

- Death (Randulf)
chuck shuldiner está vivo wn!!!!

- Chat from Hell (death-snake)
mi tema debe ganar, y ganará..
cierto modii??
:santo:

- Bachillerato Metalero!!![JUEGO] (Overkiller)
es el tema mas repetido en los foros metaleros, porsuepuesto aká no era la escepcion..

- Guerra De Las Bandas [Juego] (demonhammer)
prometo 10 pales de NAN pa los cabros!
mamáaaaa!

- Megapost pantera y derivados. (tcorpse)
soy el mejor wn, panzer chupa la q cuelga.

y el resto son..

User revelación (2000 posts. firma)

- Rithrash
- Tcorpse
- Maggotmaster
- Wolfbandid
- Overkiller
- Foforo
- Nathory​

El más desagradeble (1500 posts, firma)

- Bukowski
- Deathflame
- Mitisan
- Señor Chascon
- Panzerkampwaggen
- Kasbeel​

Peke metal (1500 posts, firma)

- Demmonhammer
- Darklink (Peter Pan)
- Lito
- Tannus
- Death_flame
- Foforo
- Kukamonga​

MTD leyend (1500 posts, firma)

- Darkdevian
- Jimmydix
- Tannus
- Forsaken
- Publo

El Momento mas memorable del año: (Premio, 1000 posts y firma)

- Las chuchadas de la LOB
- Los votos frutillitas
- La barba de tannus y su ascenso a dios
- Los momentos weones de Chascón: Iran?? Baltica???
- El video del baile de metal http://www.youtube.com/watch?v=OIykh...layer_embedded (por forsaken)
- Darkdevian y el ejercito de maiden girls

El mas raro (1000 posts, firma gay)

- Mitisan
- Publo
- Death Snake
- Kasbeel
- Tcorpse
- Darklink​

AKÁ ALGUNAS DE LAS PROPAGANDAS DE LOS USERS, SI KIERES Q LA TUYA APAREZCA AKÁ, MANDAME MP

VOTA OPCION 2 EN PEKE USER : PETER PAN NOT DEAD
wvs40k.jpg

Mejor user opcion 4...RITHRASH
User revelacion opcion 1...RITHRASH
Pocoyo.jpg

User revelación

- Rithrash

- Tcorpse

- Maggotmaster

- Wolfbandid
- Overkiller
- Foforo

VOTA OPCION 2...TCORPSE!!!
user.jpg

campac3b1arandulf.png

Voten Opción 4 Overkiller (mejor tema MTD)
Voten Opción 4 Overkiller(User Revelación MTD)

2wm2wja.jpg

VOTA OPCION 1..."Por un mundo de sarcasmo...vota x BUKO"

picture.php

DARKDEVIAN!
EL CANDIDATO PARA TODO METALERO!

VOTA "DARKDEVIAN" OPCIÓN 1

EL MOMENTO MAS MEMORABLE DEL AÑO

VOTA "DARKDEVIAN Y EL EJÉRCITO DE MAIDEN GIRLS" OPCIÓN 6

vota aneeta :santo: toda la magia del sur hecha mujer xD
http://img7.*************/img7/5517/fotonga.jpg

momento.jpg

787585sin-ttulo3-copia.jpg

http://img69.*************/img69/6433/propagandaw.png

http://img198.*************/img198/4808/sinttulo1ym.png

--noticias e imagenes por publo y Randulf.--

MUY PRONTO NUEVAS NOTICIAS, HASTA LA PROX, VALLANSE A LA PUTA Q LOS PARIÓ..

:pozozippy:

::portalnet::

Última edición:
wujauajujauju que buenas las noticias compadre,ojala le haya ido bien al emohammer

Última edición:
jajjajajajjajajajjajajwjajwjsjsjasjajsjajsajsjajsajusausjausjiasjjisjijsuasjksjaksjkajskjksajsaskjaskjaksjksjakjaksjkwjaijdskjdaijkwijasijiwjaiwjijwajisjwjiwaj

qe weean no...

Yo me meti a esta weaa cuando recien las habian subio y el Mod es tan jil que cerro el tema xq faltaban las fotos..¬¬
stan weeenas...xD
yo me rekgue d la risa cn las weaas especialmente con la del emohammer..xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.