Las Nuevas Guayacán... Mal Mal Mal...

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por Nandoff, 10 Abr 2015.

  1. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ya probaron las nuevas salidas de Guayacan, con nueva etiqueta?!... pues si aun no la prueban, les comento desde ya que están saliendo malisimas... y con una nueva imagen... que por lo demas, es fea!... No tengo las nuevas fotos de las etiquetas, bueno, ni siquiera estan en la web oficial... pero desde ya les digo, que si encuentran aun algunas con estas etiquetas que ya pasan a ser antiguas, las compren inmediatamente, pues lo nuevo que se viene de Guayacan no esta ni por los talones de lo que era.

    [​IMG]

    Todo esta critica es porque después de probar la Guayacan, me considere un fan de estas, y no porque sean hechas en mi hermosa 4ta region, si no porque en realidad tenían una Pale Ale impresionante, sin desmerecer las otras variedades clasicas como la golden, la stout y ultimamente la Uno, que debo decir que fue la mejor cerveza de baja graduacion que he probado. Unas delicias, pero bueno, esto ya no es asi, pues compramos unas Pale Ale y Uno por sus nuevas etiquetas, "para la colección" dijimos, pues ya eran unas cervezas mas que probadas... pero desde el momento de servirlas en el vaso... nooo, todo iba mal... eran transparentes!!! no tenian esa maravillosa turbiedad característica ni ese aroma distintivo de una pale ale... ni tampoco el aroma de los duraznos maduros de la Uno... la carbonatacion era malisima que daba como consecuencia una espuma débil y sin cuerpo... unas mierdas debo decir... completamente defraudado de Guayacan... y esta nueva receta... porque no creo que solo sea una mala salida... me despido, chabelas, chacabuco, challam!


    ::portalnet::
     
  2. trupe77

    trupe77 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    anoche tomé baltica.....me salieron de thriller....aunque ahora apenas aguanto el vomito...taban pulentas wn...
     
  3. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    oJAOjOAUIJOAoja seeeeeeee


    Salud compadre.

    [​IMG]
     
  4. Javo0o

    Javo0o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    1
    aca tenemos 2 x $1000
    Ctmr caña hermosa qe deja
     
  5. betometo69

    betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    7.278
    Me Gusta recibidos:
    12
  6. IIVANN

    IIVANN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    6
    La otra ves tone varias 2 por luka ctm la zepa me exploto wn te hace recagar el cerebro nal mal
     
  7. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    La Guayacan mala?, hasta ahora era mi favorita, aunque hace tiempo no compro una, sería una lastima que como dices esté saliendo malas :(.
     
  8. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ctm las baltilocas...... cuando pendejo tomaba doragua =( era muy pobre xd
     
  9. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    Mia tb. bro... si ves unas de etiqueta nueva comprala y mejor si comprar una de las de etiqueta vieja... después te sirves las 2 al mismo tiempo y es como para sacarle fotos!! :(... una lastima.
     
  10. nataku360

    nataku360 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    2
    wajjajaaajk ...wn antes con mis amgos comprábamos javas de balticas (como unas 2 o 3) , y wn la caña !!!...huuuuuu no hallaba como quitármela los fines de semana...eso si la baltiloca la considera como una chela del pueblo...si no fuera por esa cerveza nunca la hubiera aprendido a disgustar de una buena cerveza :lol: