las nueve declaraciones satánicas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirror Mirror, 3 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    382
    Para Dios la biblia no existen los agnosticos ni los ateos Dios es tan intransigente que te dice o estas conmigo o no lo estas
    por algo tiene ese versiculo que dice sino eres frio ni caliente
    te vomitare de mi boca si por el fuese o por la biblia
    todo aquel que no esta con el y la biblia es satanico
    o contrario a las leyes de la Biblia su palabra.

yo creo que Dios te esclavisa mucho mira pero no toques,bebe pero no tragues,piensa pero no actues mmm ademas la gente pudiente no necesita de Dios si te fijas bien solo cuando estas en afliccion te arrimas en algo en que creer y tienes fe porque en ti no crees pero crees en Dios XD

como dijo homero simpson Jesus ,ala,buda los amo a todos XD
    descubrir de todo un poco siempre es bueno
    libre albedrio

2. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    es difícil que un concepto te vomite

3. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    tu calidad baja tanto en el foro de religion, haces mejor en debates normal

4. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No ando con muchas ideas ahora...
    AdemÁs acÁ ya no estÁ tan interesante

5. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
  6. kvz!

kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que no hay que creer ni seguir ninguna de estas weás, el satanismo es otra cuestion inventada por la iglesia, de todos lados wn quieren llenarte la vida de reglas y códigos de pseudo-moral, pa que wn? cada uno sabe que es lo malo y que es lo "no tan malo", no necesitamos codigos que de una u otra forma nos empujan a hacer cosas "malas". El punto numero 5 lo dice todo "la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla", puta ambas weás representan los comportamientos mas aweonaos que podemos tener frente a un problema.
    En resumen, creo que las religiones (por lo menos las que conozco) no sirven hoy en dia pa ninguna weá, y el satanismo es simplemente otra forma de validar la religion y todos sus vicios, juicios y pre-juicios.

7. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    satanismo es rebelión contra la iglesia, este concepto se separó de la iglesia cuando dejó de ser definido únicamente por ella.
    satanismo promueve el amor propio, no lo obliga.
    todo lo que uno piensa lo llevará a hacer cosa malas, tengas el pensamiento que tengas, ya sea inculcado por tus padres, aprendido de otra figura de autoridad o formado por tu propio criterio, el ser humano no es bueno, pero tampoco es del todo malo, aunque quieras ser bueno a tu manera sabrás que en algún momento cometerás una falta contra tu propia moral, porque está en el humano equivocarse

8. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    si, entiendo! y tmb logro entender la idea de Satanismo!
    Pero Ikaana tengo una pregunta con respecto a lo verde.
    Lo q logro entender es en definitiva que el Humano debe rendirse a los placeres, y al cumplimiento de lo que uno quiera, en pocas palabras vivir para el placer y satisfaccion propia lo que es Edonismo!

mi pregunta es:

que sacas viviendo la vida de esa forma tan desefrenada en busca de placer? No habran cosas mas importante de hacer como familia hijos trabajo etc. Eso te da una felicidad extraordinaria.
    el pasarla bien te da alegria del momento!
    eso
    period.

9. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    si placer para ti es solo desenfreno, no tendrás ninguna respuesta.
    cada quien sabe como satisfacer su propia persona, alguno son más egoístas y viven para sí mismos otros se dedican a su familia, trabajo, pasión, vocación, o lo que sea para satisfacer su persona, placer no tiene solo un sentido y por eso no logras entender que la búsqueda del placer es distinta en cada uno de nosotros

10. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Considero y digo considero porque es sólo una opinión que:
    Esa descripción de satan es tan parecida a las Iglesia católica ( y en general a las abrahmicas) que te lleva a pensar si Satán y Dios son lo mismo visto desde otra perspectiva.
    1.- Complacencia y abstinencia . La iglesia católica (Judía y muslmana) en su historia nos demuestra que la autocomplacencia ha estado en cada una de las acciones del clero. Desde las ocupaciones territoriales, las guerras santas hasta la homosexualidad y la pedofilia hoy. ¿Ponerse una corona, sentarse en un trono y autodeclararse infalible, no es complacencia?.
    Obvio que hay excepciones pero esas son en general personales y trasciende al clero ( como San Francisco de Asis, por ejemplo).

2.- Lo sueños espirituales se utilizan para mantener un mercado cautivo de adherentes, creyentes que fomentan el desarrollo económico y social de la propia estructura eclesiástica.
    Sin embargo coincido en que la existencia vital descrita aquí se refiere a VIVIR la vida sin falsas esperanzas y sueños espirituales inconducentes al mejor desarrollo de la SOCIEDAD y no de un sólo grupo.

3.- Sabiduría perfecta en lugar de autoengaño hipócrita. El Papa es infalible y la Biblia es indiscutible. hmmmm ¿El autoengaño para el pobre creyente y la sabiduría perfecta para el clero?, uff, muy satánica la respuesta.

4.- amabilidad a quienes se la merecen en lugar de amor malgastado en ingratos. Sólo por hoy acepto la teoría de que la Iglesia católica acepta a TODOS los que piensan diferente y malgasta su amor en ingratos.
    Peeeero, la pildora del día despues, el condón, el matrimonio homosexual, la imposibilidad de la existencia de sacerdotizas católicas más la demasiado violenta y larga historia de la Iglesia me hacen pensar que la amabilidad abrahmica siempre va hacia sus iguales.

5.- Satán representa la venganza en lugar de poner la otra mejilla. ¿Cuándo las abrahmicas han puesto la otra mejilla?.
    De todas formas, humanísticamente hablando, la venganza es un hecho social condenable por cuanto en su misma esencia es indetenible y multiplica su violencia. Un flayte mata a mi hermano, yo mato al flayte, el hijo del flayte me mata a mi, mi hijo mata al hijo y asi nos vamos... Si hay dudas miren Jerusalen y a la pobre palestina. Sospechosamente satánico todo ese conflicto.

6.- Esta tiene hartas definiciones ( hasta donde se) pero para mi es que si alguien se hace responsable de algo no tienes porque ayudarlo si el aseguro que podía hacerlo. Sólo en un caso partícular o espcífico podrias intervenir. Es decir la bachelet aseguró que podía ser presidenta, le quedó como poncho ¿Y hay que entenderla? Nooo, ella quizo, ella lo aseguró y si depues la acusan dice que es mujer, que noi sabía etc. etc. etc.
    Con la Iglesia Católica pasa lo mismo amtó, torturo apoyó y lidero el genocidiio indígena en america y ¿ahora hay que entenderla?.
    Este punto es de los pocos que se oponen completamente entre el satanismo y la iglesia católica. (segun yo)

7.- Somos animales biológicamente la diferencia está en nuestro desarrollo intelectual. Eso es objetivo. Que el "divino" desarrollo intelectual lo haya convertido en ser peor es discutible, pero si es válido afirmar que las creencias religiosas han provocado males terribles y lo siguen haciendo (rechazo a la transfusión de sangre, condenar el condon....)

8.- ¿Qué es pecado? . Si Satán admite cualquiera que signifique gratificación personal entonces volvemos al punto UNO. ¿No es gratificante ganar una guerra, haber estado, matado, sobrevivido? ¿Cuál es la sensación del rey, presidente o gobernante que gana? y esto se extiende a cualquier otra gratificación que no necesariamente tiene que ser igual para todos ( me gusta furmar, me gusta no fumar, me siento bien tomando, no me gusta tomar y me siento mejor sobrio....).
    El pecado entonces es lo que nosotros sentimos que está mal y lo que NOS DICEN que está mal.

9.- Indiscutible Dios y Satan "juntos como hermanos miembros de una iglesia"...

en resumen Satanismo y religiones abrahmicas están demasiado unidas para decir que son opuestos.
    Y si las declaraciones satánicas representan tan, pero tan bien a la mayoría de los seres humanos ¿no será que por nuestra propia naturaleza somos....?

Buen tema, me gustó

11. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me aventuro a decir que la religión tiene mucho de satanismo
    bravo!!! has sido mucho más objetivo que todos nosotros!!!

12. naete

naete Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la religión delira en vista a la visión natural de todas las cosas. la religión es una opción de vida que contiene en la mayoria de las veces la base de sus principios, cosa que no cambian si uno les habla de otro pensamiento, haciendose (en vista de la visión natural) incoherente.

el satanismo es lo mismo, nanci con ninguna que se paresca

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas