Las nueve mentiras del vaticano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zeeiita, 26 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fallen.

Fallen. Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Interesante.

2. Dr.Steiner

Dr.Steiner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy inetersante
    pero no hare mas comentario XD

se agradece

3. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    interesante se agradece

4. FForasteroo

FForasteroo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes en tu tema hay bastantes errores de conceptos que tienes equivocados, me da lata aclararlos uno por uno, pero te lo dire en general.
    En el 3º dice que la biblia no habla de un unico pastor... pero y Pedro? en el nuevo testamento Jesus dice: de ahora te llamaras Pedro y en ti forjare mi Iglesia. En el estubo centrada la iglesia en sus inicios fue cabeza y difusor de la palabra de Dios.
    5º Jesus le dice a mateo que venda lo que tiene y que lo siga... la Iglesia actual no es tan drastica y solo nos pide obras de caridad con el projimo.
    7º hablas del domingo que no aparece como dia de "descanso" pero en el antiguo testamento se habla del dia santo en la semana y debemos recordar que los primeros cristianos eran judios y que ellos celebran el sabbat.
    El diezmo que llamas en la iglesia catolica se llama 1% y es un mandamiento de la iglesia y no de Dios y es para mantener estas y su diversas instituciones (hogares, comedores, refugios, etc)
    Asi que amigo te recomiendo informarte antes de tratar temas importantes para algunos de los contertulios del portal Saludos.

5. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, típico tópico que ataca a la iglesia católica la cual es frecuentemente la que más recibe ataques de todos ya que es bastante facil criticar y dar argumentos bastante vagos y repetidos, la información que se da no veo que sea citada de una fuente seria y confiable, ni siquiera hay una página de fuente, hay un montón de religiones y todas tienen sus secretismos, solo que lo + fàcil es disparar contra la católica, o me van a decir que los evangélicos, mormones, testigos de jehová y demases son todos de los trigos limpios? lo dudo

6. hxclife

hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es vd todas als religiones tiene la misma base hsitorica... pero que apunten al mismolado no es el punto, el punto es que en el camino a su salvacion se los culean todos los "creyentes" y los creyentes no son fieles a "dios" si no al temor que infunden sus "lideres" es la gente ignorante.

y otra cosa respeto a quienes sigen una religion pero siempre los vere com ignornates sometidos que n ven mas aiia de lo que hay en realidad

PD: religion = frontera y las fronteras son para los paises, no para los hermanos....

7. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que más ignorante es el que por no creerse sometido a un tipo de orden se considera superior, es incoherente el hecho de respetar pero considerar ignorante a otra persona por creer en algo...pfff
    así como uno come para alimentar el cuerpo, se instruye para alimentar su mente, existen las religiones que son para alimentar el espíritu y también para establecer un orden ético, o que crees que la sociedad sería mejor sin una religión que norme el actuar humano y le diga lo que es bueno o malo?

8. FΞlipeppers

FΞlipeppers Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Por eso no creo en religiones

9. Knot_MD

Knot_MD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    la religion es una mierda ... no me sorprende

10. juancarlosm647

juancarlosm647 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy completamente de acuerdo con la informacion aki entregada, yo tenia un familiar q era cura, y nos conto q el vaticano ocultaba muchos secretos, y uno de ellos era el diezmo. es cosa d observar nomas pa ver q es mentira, jesus nunka dijo entregenme plata pa poder vivir.
    mi familiar vivia del puro diezmo y ganaba sus wuenos pesos. ademas pa q quieren plata los curas, esas cuestiones de hogar de cristo, si ellos estan forraos n plata y no dan niuno.

excelente recopilacion se agradece.

11. pablo12345

pablo12345 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y lo mas triste es que todas las religiones, mejor dicho sus lideres, siguen lo mismo $$$$$$

12. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    c agradec la innfo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas