Las palabras del mensajero del cielo. Osmod es tu dios.

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por jugando, 17 Oct 2011.

1. jugando

jugando Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira indignado, la verdad es que no logro comprender y cachar de donde viene toda tu ira porque yo no tengo razon a entender todos tus insultos hacia mi.
    De alguna manera tu tiene fe a dios y podria ser que tu me digas lo que digas porque de alguna manera estoy cometiendo algun error en este tema.
    Podria ser por el titulo de este tema que dice que "Osmod es tu dios".
    Este tema lo comenze hace 4 años y la verdad es que yo tampoco comprendia mucho de todo lo que se trataba osmod. En ese momento solo quize de alguna manera expresar todo tipos de pensamientos que yo guardaba y se dio esta manera.
    La verdad es que la escritura de osmod "Po" para mi tiene mucho que ver por lo menos para mi con Dios pero no es lo mismo luego de todos estos años que llevo estudiando sobre esto. Asi que si esa es tu molestia espero que me comprendas que tambien no quize crear un nuevo tema luego de 3 años que retome este tema porque para mi es algo que yo llevo haciendolo de manera continua en la cual he entendido y comprendido nuevo tipos de pensamientos y conocimientos como sea.
    Quizas a ti no te interesa sobre osmod y tu interes es sobre otras cosas. Yo no digo nada de que tienes que hacer tu. Tu tienes tu propia voluntad asi que yo no soy nadie para decirte y tener que mandarte a hacer cosas. No soy tu padre para andarte retando por cada cosa que haces ni nada parecido.
    Me dices que osmod como permite el mal, no logre entenderte muy bien.
    Creeme que lo que me dices me hace daño, golpear a puños no es la unica manera de hacer daño o alguen y eso si es mal, pero la verdad es que tengo que superarlo nomas porque en la convivencia aveces no compatibilizamos bien y hay que mejorar no crees?
    Te aconsejo que intentes ser mas positivo. Siento en tus palabras que tienes mucho odio, yo no cacho.
    Me dices que me vas a matar, me vas a matar y que luego, vas a matar otro y otro, al final vas a tener que matar a todo el mundo y te vas a matar a todo el mundo hasta quedarte solo? creeme que matar a alguen es el fin, y que, solo porque alguen no esta hablando lo que a ti te interesa cachar. Ves que eres super egoista.
    Yo creci en un pais en la cual tiene historia de confucianismo, la verdad no cacho mucho pero tengo entendido de que se basa en que la naturaleza humana es buena en si.
    Llevo 11 años llendo a la iglesia cristiana y que comimos el fruto prohibido y que Jesus nos salvo de los pecados.
    No entiendo tampoco mucho a los detalles, pero intento ser como soy.
    Ya no te digo nada mas, porque nose hacia donde va la cosa.
    Y por sea caso, aun no tengo hermana asi que date unas pajitas para que te sientas "satisfechoso".

2. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja, ya sorry wn es que no me gustan los temas religiosos, debido a que todos predican diferentes cosas y tratan de imponerte sus ideales, los testigos de jehova creen justamente en jehova, los evangelicos en jesus, los mormones en joseph smith y asi sucesivamente, al leer tus palabras no pude aguantarme la rabia ya que no me gustan los fanaticos religiosos, la mayoria de los fanaticos religiosos terminan matando gente y matandose ellos mismos, arrastran a la gente a la estupides y a pensar que al creer en un dios sus problemas se solucionaran, sinceramente yo igual creo en una energia universal, pero tambien creo que es algo tan grande que los problemas de nosotros son tan importantes como, para nostros los problemas de las hormigas.
    por lo tanto para mi, para que tengamos una buena sociedad hay que pensar en que los problemas de nostros deberiamos solucionarlos nostros mismos y no delegarlos a una entidad superior, y por otro lado tratar de ser buenas personas, cosa que contigo yo no lo fui asi que lo siento compa y disculpe si fui agresivo. Ahora si no tienes hermanas me sirve una prima jajajjaja.

3. jugando

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.069
    pero q mier..a?

EN ESTE MUNDO NO SOMOS NADA QUE TE QUEDE CLARO, somos una minúscula shipa de EGO sometido al universo
    todo el mundo TU y yo NO somos nada sin perfeccionamiento.

5. BADINHO

BADINHO Baneado
    0/41

Me Gusta recibidos:
    5
    JEHOVA es un et.....

6. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    462
  7. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.069
  8. jugando

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha pasado 10 años ya, desde cuando comence a envolverme de Osmod.
    Ahora les vengo a presentar el fruto.
    Piedrafilosofal.com Aqui
    esta todo mi estudio sobre desde comence este tema.
    espero no les cause molestias, solo aportar.
    Les quiero decir la obra estea compartida en "Wikisource", una de las Wikipedia en
    http://es.wikisource.org/wiki/La_teorema_de_todo:_Obra,_Un_osmod
    me costo 2 años en poder permitirme a alojar mi obra en esta enciclopedia, osea lo quiero decir es una obra en dominio publico.

9. pedro el sacerdote

pedro el sacerdote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    31
    osmon las pelotas, dios y Jesucristo son nuestros lideres canónicos.

10. dieggorothficaal

dieggorothficaal Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Quede mas colgado, abandone el miedo a la no creencia y te sentirás libre, veras al pasado y sentirás que todo es una imposición mental que desde niño te enseñaron a temer a no creer, cuando ya no tengas miedo al castigo, veras que la vida es mas real y mas simple, que al final era todo sentido común y tu creencia se enfocará en ti y tu desarrollo personal.

- con esto no niego que no exista la vida después de la muerte o lo que crean, solo es otra perspectiva.