Las pandillas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por showstopper_icon, 9 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DiegoMgc

DiegoMgc Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A los menores de 15 tratar de reformarlos. a las otras lacras mas grandes que promueven esto construir mas cárceles(es mi solución mas blanda para que no me puteen en un foro), saludos.

2. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    es mas facil castigar que reformar a una persona

3. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Hace un tiempo atras lei a un conferencista que hablaba sobre la mala forma de educar a nivel mundial y tomaba como ejemplo la desercion de muchos jovenes a las escuelas o colegios en Inglaterra, en donde formulaba una solucion que para mi tambien solucionaria el problema sobre pandillas y cosas asi. El exponia que en realidad al alumno solo se le prepara para satisfacer al mercado, dejando de lado la real vocacion de este, no preparandolo por ejemplo en las artes( si el niño le gusta la musica o la pintura) o para la musica si es que en realidad el quisiese eso, mejorando asi el entusiasmo del joven para asistir a los colegios, disminuyendo (creo yo) considerablemente el indice de delincuencia, ya que los jovenes delincuentes, en su gran mayoria, dejan los colegios o liceos porque no les atrae, no les gusta y no los explotan en lo que realmente a ellos les gusta.
    Puede ser una utopia para estos tiempo este sistema de enseñar, pero esa seria mi solucion.

4. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    creo que la mejor educación es la que se imparte en nuestras casas y no en los colegios o universidades.
    es cierto no todos son hechos para estudiar y tener un gran titulo,pero no por eso hay que permitir que una persona se vuelva un delincuente o traficante para que tengas un buen pasar en la vida.
    creo que las tomas y estas idioteces no valen nada como siempre quedaran en nada.

5. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    entre otras cosas, denle un sueldo digno a los profes...

5 años de universidad, para que si encuentran pega ganen 300 lucas, 0 motivación de enseñar no creen??

6. Kwapek

Kwapek Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Salve, Dios, a esta fuente infinita de arrogancia e ignorancia.

7. Elnokia_

Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jakjakajkaj lei muchos comentarios que me paresieron prejuiciosos , es verdad que los ''flaites'' no son nada agradable cuando estan cerca de uno y andan asiendo tonteras o gritando cosas aveces da pena , verguenza y enojo . pero tambien hay que admitir que a causa de la ignorancia colectiva, a pesar de que se le enseñe arte , literatura , politica , se dedique en vez al futbol...etc... . se han hecho la idea de que apesar de que la existe una cantidad pequeña pero aun asi no menos preocupante de jovenes que lo hacen por moda existe otra gente que lo hace por ignorancia o porque asi es como aprendio , en un ambiente , o en una casa donde sus padres viven en la ignorancia , un hogar conflictivo , ya sea por cualquier causa, un padre o madre no le puede enseñar a su hijo lo que no sabe. los coleguios si bien es cierto enseñan estas cosas los padres estan en su obligacion de tambien aportar a la educacion de sus hijos quisas no con conocimientos tan rebuscados pero si con normas de comportamiento basico, el coleguio no esta para enseñar esas cosas solo las refuerza.

8. Elnokia_

Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy deacuerdo contigo :D , pero tengo ciertas inseguridas puesto que nunca falta gente que se aprovecha y ejerce el oficio de mala manera sin educar ya que solo espera su sueldo sobre todo ahora que existe la beca de para estudiar la carrera, incluso tengo 2 profesores que se fueron porque ahora que sacaron su titulo en lo que realmente querian trabajar renunciaron o.o.

aclaro que no es nada en tu contra tube exelentes profesores que me motivaron a estudiar por mi cuenta, aun asi que piensas?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas