Las pantallas de televisión y ordenador pueden manipular tu sistema nervioso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cusjuxkals, 6 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ponlovecho

Ponlovecho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Claro que es verdad, recordemos los ataques epiléptico que sufrieron hace algunos años varios jóvenes mientras veían escenas de pikachu y otras caricaturas japonesas, esto fue un claro ejemplo de un ataque al sistema nervioso central.

Gracias por la información.

2. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
  3. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Viejito ....el tema habla de "manipular el sistema nervioso", como una especie de control mental....lo que tú señalas es un patología relacionada a problemas con ciertos estímulos lumínicos, hay un pequeño grupo de personas que sufren ataques epilepticos o cefaleas con las luces estroboscópicas de las discoteques, un muy pequeño porcentaje tiene problemas con el cine 3d, recuerdo haber leído que habían niños que sufrían graves cefaleas con los Gatos Samurai o con X película...etc etc, recordando que muchas personas predispuestas a una información la hacen real por el EFECTO PLACEBO, que ha sido muy documentado clinicamente........ahora lo que dice de "control mental",....raya en lo ridículo, ¿para qué?...si con la publicidad, la moda y mala educación basta y sobra.

4. Ponlovecho

37/41

Me Gusta recibidos:
    15

Yo no leí en ninguna parte que se tratara de control mental, creo que esa es una interpretación tuya, lo que digo es que sí se puede manipular el sistema nervioso a través de la televisión, se que no todos pueden sufrir un ataque epiléptico sino los que ya tienen una predisposición a esto pero que se puede estimular al sistema nervioso a través de la tv es obvio.

Tienes cierta razón en que con la publicidad, la educación, la moda es suficiente pero la tv es una herramienta fundamental para neutralizar el raciocinio o el análisis profundo de nuestra relación con nuestro ambiente, y que la utilicen, o la puedan utilizar como un medio para crear respuestas que favorezcan al mantenimiento del sistema de una u otra manera no sería nada pero nada raro. Y lo hacen.

Pd: Qué onda con tu foto de perfil, ¿tienes una fijación por los huevos o qué? desagradable

5. D1SA5T3R

D1SA5T3R Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    :zippymmm: intedezanteeeee

6. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
  7. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    En todo caso Saludos

#19 gabrielgodoy, 14 Jun 2011
    Última edición: 14 Jun 2011
  8. Ponlovecho

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno si no fue un ataque al sistema nervioso central a través de la tv a los 685 niños japoneses entonces qué fue?. Los caricaturistas utilizaron técnicas médicas conocidas en su búsqueda de nuevas sensaciones para su auditorio y argumentaron que fue un error, ¿lo fue?, si parece ridículo lo siento pero es una sensación que no voy a discutir pues tu cosmovisión es diferente que la mía, evidentemente, y sería una pérdida de tiempo.

Si, si creo que pueda llegar a afectar, existen partículas inmateriales que pueden afectar la materia, ¿quién puede utilizar y manipular el máximo de los conocimientos?

¿Particularidades? a qué te refieres con eso, ya no existe, todos consumimos lo mismo, todos vemos lo mismo, pensamos lo mismo (generalmente), sabemos lo mismo, escogemos las cosas de distintos dedos de la misma mano, la misma historia, la misma ciencia, las mismas leyes esenciales (violadas por los que las exigen), los mismos miedos, etc.

Qué sería si además de tener bajo control el cerebro y la parte inconsciente pudieran estimular algunas reacciones físicas, que conveniente.

Digo que tienes CIERTA razón porque no basta y sobra con la publicidad, la moda y la mala educación, se necesitan otras técnicas como los mensajes subliminales y directos en la música o la manipulación de la verdad y el miedo (la doctrina del shock), entre otras que no sabemos. ¿Conoces la teoría del color? es una técnica bien utilizada en restaurantes, hospitales, consultorios, escuelas, gobiernos, etc., por qué sería extraño usar las imágenes o la luz o las ondas de radio para manipular cosas que nosotros no conocemos bien, creo que existen cosas fuera de lo material a las que no tenemos acceso y de las que se hacen investigaciones que no sabemos NADA, ¿crees que toda la ciencia está libre de cuestionamiento y que es una verdad absoluta lo que se nos informa y construye nuestra realidad?. Ciencia; progreso; felicidad; desarrollo; razón.

Sigo pensando que es bastante desagradable tu imagen y no se que tiene qué ver con mi argumento. Fatal. Te agradezco tu tiempo para responder, saludos.

9. Von Matterhorn

Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pero si hasta el ritmo de unos tambores afectan nuestro sistema nervioso y nuestro pulso

10. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
  11. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fake!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en ningunaaprte explica el como y por que...

12. juanro25

juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    uuuuuu brigida la info cumpita.,...se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas