LAS PANZER NOTICIAS sin copy paste

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajaja, las panzer noticias :XD:

wenas noticias, pero me dio risa lo de Manowar, El loko guitar y el corresponsal palta :lol:

ajajaj wenas noticias. Que onda con el loko guitar, que lo andan haciendo mierda en todas partes jaja...

wuakakajakjajajajaajjajajajajjajajaja te falto wear al saco wea del buko y esto hubiera sido el tema del año

Y lo dice un retardado con firma de naruto jajajajaja :makaka:

gracias gracias !!

wuaajajajajajaja csm ...
lo cagaste ...

jajajajajajaajaja el panzerreporteromorenazilifelessnotdead se lo recago!!!

oe wen tema la dura, teni que seguir esta linea jajajajjaja

saludos

jajajajaja "me cago"
pero aun no encuentro la relacion entre tener una firma de naruto y ser un homosexual....
pero en alguien que nombra reiteradas veces lo gay puede que haya alguna desviacion por esta tendencia, pero no importa (= en este foro (creo) aceptamos a todos (=

jajajaj se sienten aludidos algunos, buenas noticias de las cuales solo me importa watain, te pasaste, gracias jajajaj.

wuakakajakjajajajaajjajajajajjajajaja te falto wear al saco wea del buko y esto hubiera sido el tema del año

jajajajajajjajajaa...este niño que se cree vikingo me odia...jajajajajjajaa...por wn me vas a odiar mas mocoso...jajajjajajaa

En cuanto al tema.....eeehhh mmmm...llamemoslo gracioso

jajajajajajjajajaa...este niño que se cree vikingo me odia...jajajajajjajaa...por wn me vas a odiar mas mocoso...jajajjajajaa

En cuanto al tema.....eeehhh mmmm...llamemoslo gracioso

nene-asustado-.jpg

jajajaja
me kgué de la risa
hace rato que no ponian noticias chistosas...
y lo mejor es que son reales...
jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.