¿Las parejas homosexuales deberían poder adoptar niños?

Tema en 'Debates' iniciado por Xupador de lo inxupable, 11 Feb 2014.

1. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    101

Ese es el tema. Nadie niega que podría existir un problema de discriminación de parte de terceros (pero tampoco sería grave, de los cabros se burlan por cualquier hueá. Si fuera por eso, deberíamos negar la adopción a la gente de piel más oscura, ya que es seguro que los cabros se van a burlar de eso).

Si esperáramos a que la sociedad esté preparada, no terminaríamos casi de esperar.

2. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    NO, rotundo no.

Basta de ir contra la naturaleza...
    Transgenicos, fluor, mercurio, homosexualidad.. Todos son males que pueden llevar a una especie a la extinción.
    Ahora vendrán a decirme homofobico o resentido sexual (que se yo) la cosa es que doy una opinión objetiva de los hechos y no una emocional.

Saludos.

3. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Esto, 100% de acuerdo.

4. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

5. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    No soy religioso, ni conservador, ni homofóbico, soy todo lo contrario, de echo tengo un primo gay, y he tenido amigos gay, y de echo muchos portalianos son gays declarados y algunos MOD que aún no salen del closet, pero otra cosa es que los GAYS ahora como están de moda y organizados se crean especiales y piden leyes y un trato especial para ellos...pfffffff... y ahora quieren adoptar... tontos weones se creen especiales porque se los meten por el hoyo, mis polainas, si quieren hijos que se metan con una mina y que se acuerden pa que sirven los cocos, y si no les gusta cagaron no más, un niño sin padres no tiene porque vivir el calvario de una sociedad discriminadora que los apuntará con el dedo, y además tener que crecer con un patrón y un ejemplo que no es de los mejores, SI AL FINAL SER GAY NO ES UNA BENDICION DE DIO$ Y DE LA NATURALEZA, por el contrario, es una condición que va contra el objetivo de todo animal terrestre que es preservar la especie, o sea meter el caeza de ciruela en el bistec con chasquillas para preservar la especie, es una condición fallida que se da en todas las especies...así que por favor movimients gays, hagan un lulo con su petición y se la meten sin vaselina por el hoyo, porque este país conservador y católico ni cagando lo aprobará, y hasta los más herejes y liberales como yo tienen 4 dedos de frente y ocho de pichula para darse cuneta que ese no es el mejor camino para está sociedad decadente... HE DICHO, POTO CERRADO

6. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Mijita linda, no este tan de acuerdo, que la otra vez hubo un caso muy bullado de una pareja de lesbianas que en gringolandia adoptaron a un hijo, y este a los 10 años ya quería ser mujer y a los 11 lo operaron, o sea, los padres influyen mucho en la formación...

7. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Yo no sé esa idea de que los gays piden leyes especiales. ¿de dónde sacaste eso?

Que la pareja gay sea un mal ejemplo, pues eso carece total de sentido. No hay razón para creer eso.

La discriminación es algo que puede ocurrir o no. Insisto en la idea que si fuera por eso, toda condición que tuvieran los padres que implicara que los cabros se van a burlar, pues no quedaría más que prohibirla.

Por último, no entiendo cuál es la idea que va en contra del fin de preservar la especie. No puede haber algo más irrelevante para el tema. Es algo cierto, y que todos se dan cuenta, pero eso no te dice nada sobre si pueden o no adoptar hijos.

A Anto le gusta esto.
  8. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Como escribió el user del mejor comentario de este tema; si ellos nos obligaron a aceptar su amor, que ellos mismos acepten que su amor no da hijos, y no pongan como ejemplo el amor de heterosexuales que por alguna patología no pueden engendrar, distinto es porque ellos están enfermos, si esta es la comparación, que los homosexuales reconozcan que también están enfermos y no son normales.

9. General Kenobi

General Kenobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    como sufren los homosexuales toda su vida !!!!!!!!!

10. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Hay casos de hijos de heterosexuales que tienen hijos que luego se cambian de sexo..., tu razonamiento da pena

11. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    lo mismo pienso, social-culturalmente no estamos preparados para eso, lo que sufriria un niño con padres del mismo sexo no solo hablando del bullyng, el caso es que como puede un niño asimilar el hecho de que jamas en su vida a visto a dos personas del mismo sexo besandose y nisiquiera sabe el significado de la palabra homosexual, creo que primero debemos partir desde lo mas simple que seria reconociendo los derechos que tienen, que tengan derecho a casarse y tener una vida normal como cuaquiera, si es su vida que mierda nos tiene que importar a nosotros lo que hagan con ella, tenemos mucho en que evolucionar todabia en ese aspecto como para darles ya la posibilidad de adoptar.

#131 DrakeXO., 13 Feb 2014
    Última edición: 13 Feb 2014
  12. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Los animales tiran para los 2 lados aveces y es parte del instinto.
    Los humanos también poseemos en parte instinto pero son conductas a corto plazo y en ambos lados es igual.

Ahora el sentir cosas por un hombre y el iniciar una familia teniendo como base la homosexualidad es completamente antinatural.

Perversión y falta de inteligencia emocional crea esta desviación no natural.