Podrían subir la foto de una familia heterosexual con una madre con ojo en tinta, o con el padre borracho, o un niño siendo utilizado por su madre para pedir dinero en la calle, o siendo prostituido por este, podrían poner la foto del compadre que acaba de matar a su ex pareja y a su hija de meses..., eso me parece más dramático que ver a unos homosexuales besándose o cuidando a un niño. Yo creo que esto tiene una solución fácil, que los homosexuales opten por la inseminación in vitro, arrendando un útero y luego apelliden al menor y lo inscriban como hijo y luego la madre-útero desaparezca de la faz de la tierra, luego que armen su relación de pareja con otro hombre. Ya que no los dejan adoptar que usen los medios legales para tener un hijo y de pasadita que todos los cabros chicos en hogares se queden ahí y salgan unos miles de cisarros, total no tienen derecho a pertenecer a una familia, son niños-institución y nada más (leer claramente en forma irónica para los sensibles de epidermis)