Las pizzerías Papa John’s en Chile inician proceso para evitar su quiebra ante millonarias deudas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 23 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    8.852

ahora la deuda no es culpa de la empresa si no del NO + ONURRRR!!!!!!

wea tuya lo que creai me importa mil hectáreas de pico, ahora volviendo al tema GG.SS tu liberalismo culiao se va a la xuxa entonces, empresas quiebran otras nacen . Así funciona el "LIBRE MERCADO Y COMPETENCIA " que tanto se llena el HOCICO EL FACHO POBRE .

los esquizofrénicos quieren que el estado No intervenga en nada pero si corra a salvar empresas culias millonarias quien los entiende entonces eres tremenda contradicción del

NEOCAPITALISTA .

Ahora anda a trabajarles a los weones sin recibir sueldo para que no quiebren

ahora es neocapitalista el GG.SS @manases

#13 Hatuey, 25 Dic 2022
    Última edición por un moderador: 26 Dic 2022
    A Luispai le gusta esto.
  2. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    la diferencia esta en que los zurdos qliaos hacen todo lo posible para que no llegen empresas nuevas que solventen las que quiebran, si incentivaran la inversión extranjera, daría lo mismo tratar de salvar una empresa porque otra llegaría a un pais estable, pero los zurdos asquerosos no decian le vamos a meter inestabilidad al pais?? , osea se quejan de algo que ustedes mismos provocan y son incapaces de ver el espectro completo, es facil echarle la culpa a otros cuando el zurderio esta en su adn ir encontra de cualquiera que emprenda o tenga ganas de instalar su negocio para ganar dinero y ahora tenemos la imagen pais de inestable sumandole las malas politicas economicas del gobierno y mas encima un gobierno zurdo que grito a los 4 vientos que chile seria la "tumba del neoliberalismoh" , rogando a los gringos que vengan a invertir porque recien se dieron cuenta que el pais necesita empresarios que inviertan para avanzar, la verdad hazte ver hatuey no puede ser que tu mente no procese weas tan sencillas.

3. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    261
    Sorprendente la cantidad de economistas, cientistas politicos, ingenieros, videntes que existen en el foro :awesome::awesome::awesome:
    Muchos hablan de sus impuestos, que sus impuestos, pa mi q son unos zanganos qls q ni trabajan

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas