Yo tengo una de esos escritorios con perillita, de esos multiuso ahi tengo mi notebook , derrepente uso el mouse y derrepente uso el del note, estoy sentada a la orillita de la cama, sin respaldo, y tengo las piernas un poco dormidas derrepente me siento con las piernas cruzadas, derrepente a lo indio, etc XD jamás tengo una buena postura, no puedo, no me cabe un escritorio aquí, o tal vez si xd pero no cabría ni yo ni la silla xd
uta wn, si las hubiera visto antes no me doleria la espalda,el codo, el antebrazo, la vista, el cuello, las rodillas, la mano, los dedos, el dedo guaton principalmente}(o pulgar) ..... ta bueno el post
kge no hago ni una postura de esas xD aparte no tengo silla me conecto acostado con tooo el cogote doblao xD
ando bien cerca wn!!! solo el teclado ya que el del note como tengo la wea de ventilador abajo se me levanta!!! pero todo lo demas bien vale por la info
Wooooooooooooooooooooooooooooooooow buenisimo, podre wear todo lo que quiera en el PC sin guachipitearme e.e xd, gracias por el aporte.