Las prefieren gordas

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Shato19, Aug 16, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. wladiito

wladiito Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

me gustan rellenitas, hasta cierto punto

2. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

es cosa de verlas en la calle y como se les mete la calsas y el poto caido.. si hablas por ti no te podemos creer por que tu lo dices como dice un dicho ver para creer...

3. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

http://www.centropsicologos.cl/

Saludos :zippycueca:

4. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Una cosa es decir las prefiero flacas y otra muy distinta es empezar a "describir" a "personas" con sobrepeso sin ni un respeto

5. Lonely Boy

Lonely Boy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

somos dos . Igual me han gustado minas medias feitas de cara pero FLACAS.

zeikrap algo teni contra las gordas wn jaja

6. zeikrap

87/163

si wn me da rabia mas los que se sienten y nadie las manda a comer de esa manera les duele que les digan la verdad pero si se cuidaran un poquito podrían ver que se pueden ver mejor.. ami siempre me enseñaron de que las cosas se dicen tal cual como son y si yo veo a alguna o alguno que parece barny el dinosaurio pff se lo digo, por lo mismo yo cuido mucho a los mios, para que no tengan problemas cardiacos, no esten sudados, aunque digan que no sudan eso es metira el exceso de calorias en el cualpo siempre hace sudar, uno que es de contextura normal nos transpira la raja y eso que es poco la cantidad de grasa en el cuerpo imagínate a alguien que tiene unos kilos de mas eso si que es raro de que no suden...

Parece que a muchas le callo el poncho y se lo pusieron, se supone que el tema esta dirigido a los tobys y muchas musas les dolió parece por que se defienden mucho creo yo :) vida sin obesos vida mejor, donde hay un gordo o un obeso caben 2 normales y eso se puede comprobar en el metro :)

7. Lonely Boy

37/41

Tai claro zeikrap , como q le poni pasion al tema jaja te encuentro la razon en decir las weas como son y tmbn parece q le llegaron los palos a algunas jaja

Igual hay gorditas simpaticas q por su perso atraen , hay que admitirlo , pero pa amigas noma .. sin q se pasen rollos .
    Aunque lo veo dificil :XD: :lol:

8. Meursault

212/244

"La estupidez es una enfermedad extraordinaria, porque no es el enfermo el que la sufre sino los demás".

9. zeikrap

87/163

creo que aquí les dolió igual, entre gordos se entiendes, bueno es decicion de cada uno, por lo menos mi mina es flaca 0 rollo y lo mejor de todo que me sale mas económica que una gorda :) un poco de kuaquer con frutas y queda satifechas a comparación de una 3 ida a las semana al burger por un whooper xDDDDDDD demaciado caro con eso alimento un hijo mas :)

10. Lonely Boy

37/41

No defiendo al zeikrap pero encuentro estupido tambien ocupar palabras q dijo alguien mas por no poder decir las cosas a la "cara" con tus propias palabras , si queri decir algo dilo.

11. Meursault

212/244

A veces otros dijeron las cosas de mejor forma que uno pudiera decirlo. Si digo algo parecido atribuyéndolo a mi persona, sería quitarle crédito a quien lo dijo.

12. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Sería razonable tu cruzada contra contra la obesidad y las enfermedades asociadas, Cecilio Morel de Piraña, siempre y cuando atacaras primero las condiciones sociales y laborales; y a sus estructuras formales, que impiden que la mayoría acceda a alimentación más sana.

No es fácil, para UNA GRAN MAYORÍA, adoptar hábitos y cambiar conductas alimentarias que incluso les permiten comer dentro del horario que les dan de colación.
    Existe una weaíta que se la llama publicidad,además. Y hace un gran trabajo.

P.S., ¿Cuánto mides y cuánto pesas? ¿cuál es tu índice de grasa corporal? Partamos con la autocrítica primero, papazón.-

#120 rocco_000, Sep 1, 2013
    Last edited: Sep 1, 2013
Thread Status:
Not open for further replies.