Las prefieren gordas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shato19, 16 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    minas flacas son fomes:(( pero gorda gorda asi goooooooooooooooooooooooooorda no:((

2. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    :loca:

3. Master of wolves

Master of wolves Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    naa rellenitas y bien tetonas jajajja lo demas importa poco en realidad el fisico total depende de como tiren.

4. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    me carga! pero que mentirosos!

-cuales son las mujeres que aparecen en sus fimas? regias delgadas y apretaditas
    - cuales mujeres hacen que se den vuelta en la calle solo para mirarlas? lo mismo de arriba.
    - cuales son las mujeres que siempre son sacadas a bailar en las discos? respuesta uno.
    - en el colegio cuales eran las compañeras ricas? respuesta uno.

y ahora leo sus respuestas y .____________. osea que las acciones que normalmente veo son mentiras?

creo que involucre emociones con este post si kieren lo borran. filo.

5. Don Lucho

Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    no me fijo mucho en eso, al final no voy a ser exigente si yo tengo mis rollitos ocultos jajajajaj, nunca me ha importado el fisico aunque debo decir que mi polola es una muñeca

6. Smoochiekitten

Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    A versssssss, las minas de las fotos en general son minas bien delgadas que están operadas y tapizadas en silicona (pechugas y poto) pero la realidad es que una mujer extremadamente delgada no tiene mucho de ninguno de los dos lados, mientras que una más rellenita puede tenerlo por un tema de acumulación de grasa (sobre todo lo que es trasero), por lo que en la realidad en verdad si quieren algo más que un tablón terminan metiéndose con mujeres no tan delgadas.
    En cuanto a las otras respuestas, yo soy todo menos flaca... me encanta cocinar y prefiero ser gorda feliz a flaca muerta de hambre, tengo amigas bien delgadas y otras más rellenitas, no soy de ir a disco pero las veces que he llegado a ir me sacan ene a bailar y cuando salimos a un pub a las que más nos invitan a unos copetes es a mi amiga potona que es más rellenita y a mí.
    Yo creo que se trata de que en el fondo muchas veces no asumen realmente sus preferencias, porque los cánones de belleza actual nos imponen un prototipo de mujer extremadamente delgada (como en el caso de las modelos de alta costura) o una mujer delgada y llena de silicona :B

7. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    en eso estoy de acuerdo, pero en el resto no, ya que al menos en mi post jamas hable de la extrema delgadez solo dije delgada eso quiere decir que quizas no tiene una guatita pronunciada pero si uno que otro rollito, en general lo normal, buenas pechugas y buen trasero tiende a confundirse demaciado ya que cuando se habla de una mujer delgada lo asocian de inmediato con la anorexia, que se te marque los huesos etc etc. extremistas. y el cuento del prototipo de mujer, yo encuentro que ya estamos grandesitas como para decidir solas como queremos que sea nuestro cuerpo. no por que queramos ser delgada significa que estamos siguiedo los canones de belleza actual, muchas veces es por elección personal para una encontrarse hermosa, para tener mejor condición física , y eso es lo mas importante. sentirnos bien con nuestro cuerpo.
    y en el tema de que prefieren los hombres, llámenme mentirosa pero van a preferir una mujer con la descripción que di arriba ( generalmente) ya que no todos tienen los mismos gustos.

8. lo fisico siempre importa, pero mas me llama la atencion la personalidad, una mina puede ser muy rica, pero si me cae mal, ni a un metro de ella

9. ~Danita.

~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

10. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    por lo menos ami no me gustan flacas raquiticas, una mujer tienen que tener lo suyo o si no no llama la atencion

11. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Cuando maduras te das cuenta que lo de afuera es solo un plus xd

Si me preguntas a mi me gustan 90-60-90 rubia ojos azules piel trigueña,pero perfectamente me podria enamorar de una gordita simpatica :awesome:

:XXbuzzsaw:

12. Smoochiekitten

Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    A claro, tienes razón con que se tienden a confundir, yo quizás hable más de las mujeres derechamente flacas, aunque insisto una mujer delgada delgada, tampoco tiene mucho de donde agarrar. Ahora el tema en todo caso es si as prefieren gordas, yo creo que no, al menos el chileno prefiere a la mujer bajita, rellenita y de curvas generosas y cuando digo rellenita me refiero a una mujer un poco más grande que una delgada, no una mujer que sufra obesidad

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas