genial, muy buena info. Estos tipos "soñaban" lo que en sus libros plasmaron. Profecías en forma de cuento xD
ke wena man!! me gusto muxoo el apooorteeee!! Ya sabia lo del maestro Da Vinci y lo de verne y sus libros (creo ke falta lo del viaje al centro de la tierra no mas XDD ejej) me gusto el de Guliver y el del alunizaje!! se agradeceeee!!!! buen tema man! saludos!
leonardo da vinci el mestre, le dicen asi por que fue mestre del priorato de sion, iluminati,y mason, ¿por que mason? para tapar qe era iluminati y la iglesia catolica no lo persiguiera ajajaja azi no mas po wn, los qe nosotros consideramos genios, talentos, o maestros, la iglesia catolica keria puro matarlos Dx, para qe vean como era el mundo, menos mal qe ahora no hacen lo mismo... shakespeare me llama la atencion por que tambien vio algunas cosas y las escribio. lo lei, ojala encontrar el libro aka y subirlo.... buen tema como dije anteriormente (ahora me explaye)
que genial informacion , tambien hay otros autores , cientificos que adelantaron a su epoca , escribiendo , experimentando , cureoseando situaciones que vivimos hoy que para su epoca era imposible .