la dictadura fue la mayor mierda del pais pendejos otakus y pokemones fachos del foro denle gracia a la concertacion que les dio libertad aweonaos qliaos
como defiendes a los mismos hueones que te han cagado toda tu vida conchetumadre xD tragate un platano por la raja aburrio culiao
te puedo mostrar varios post tuyos echandole chuchadas a la gente de derecha compadre, no sea hipocrita ! no le aprenda a la concertacion en eso !
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajjajaja como puedes poner semejante barbaridad jajajajjajajajjaaja A mi la concertación jamás me ha dado nada La libertad la trajimos "Todos los chilenos que tuvimos el Privilegio" de votar en 1988 por el "NO" ...repito Todos los CHILENOS no TODA LA CONCERTACION que en ese entonces no existía como tal. y en 20 años de concertación me he tenido que partir el lomo trabajando día a día y tuve además que estudiar y pagarme mis estudios y nunca salí a tirar piedras por eso. La concertación me dio Libertad jajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjaa oye que me dan risa estos niños que hablan con tal seguridad de lo que dicen y no saben lo que están escribiendo ni como están escribiendo
y que queri wn ?? que venga un viejo y te regale todo??? te regalaron la libertad wn, que podi opinar cualquier wea y por pensar diferente no te maten eso te regalaron pollito
entre el life, el john y este cabro se esta reuniendo todo el cotolengo aka xD 3 mongolicos culiaos XD
y ahora Regalaron Libertad??? jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaja REPITO POST Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee jajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajjajaja como puedes poner semejante barbaridad jajajajjajajajjaaja A mi la concertación jamás me ha dado nada La libertad la trajimos "Todos los chilenos que tuvimos el Privilegio" de votar en 1988 por el "NO" ...repito Todos los CHILENOS no TODA LA CONCERTACION que en ese entonces no existía como tal. y en 20 años de concertación me he tenido que partir el lomo trabajando día a día y tuve además que estudiar y pagarme mis estudios y nunca salí a tirar piedras por eso. La concertación me dio Libertad jajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjaa oye que me dan risa estos niños que hablan con tal seguridad de lo que dicen y no saben lo que están escribiendo ni como están escribiendo