las recomendaciones de tu necrodynamic bien azikalao (VOL. 1)

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Necrodynamic, 13 Ene 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Que es weon Jesus :lol: :lol:

2. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    primera vez que me hace reir este chespirito ql

3. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta con ese discazo At The Gates estuve rallando como por un mes, fue el primero que escuché de la banda y quedé impresionado y maravillado por la frescura que tiene dicho trabajo. A pesar de eso encuentro que este trabajo a dejado en las sombras la demás discografía de esta banda, siendo que tienen otros pedazos de discos, sobre todos los antecesores a este.

Korn me agrada, aunque este trabajo no tanto. Aún así encuentro que la mayoría tira mierda con solo leer el nombre de la banda.

Debo confesar que nunca me había dedicado a oír Anaal Nathrakh, le puse play a los videos que pusiste y me gustaron, tienen riff poderosos, bataca a mil por hora, solos épicos y unos coros interesantes, al menos en la primera canción. La voz tiene constantes cambios, algo que se agradece ya que escuchar puros guturales satura muchas veces.

Qué decir de Cattle Decapitation, la muestra de que el metal extremo no necesariamente carece de ideología, en este caso la vegana o vegetariana. Lo último que tazé de estos compas fue el video culiao gore que sacaron, igual fuerte pero he visto tanta basura en internet que ya nada me sorprende jajaja.

Merrimack no es mi estilo, pero vamos a bajar para oír el trabajo completo.

Buena la banda del wn de Arch Enemy, no la conocía. Buenos efectos en la guitarra, y el segundo tema está bien potente, en guitarra y en vocales. Riff qls buenos.

Madball es una banda que sigo hace tiempo, cuando empecé a escuchar toda la volá hardcore punk, crust y todo eso. Me gustan más los primeros discos y esa etapa, la influencia más metalera no es mala pero sin duda me quedo con los primeros trabajos.

Haemorrhage ni en pelea de perros...por lo que cuentas las líricas son lo común dentro del género al cuál pertenecen, pero se me hace que las tratan de manera más profunda o estoy weando? en fin, me agradó que tengan variaciones en las vocales, no utilizan solamente esos efectos en los micrófonos (no sé como se llaman en realidad) que distorsionan las voces, común en estos géneros, sino que también tienen una voz trabajada por ellos, no sé si me hago entender jajjajajaja.

buena colección sacaste, lo que no conocía lo voy a tazar mejor.

vale.

4. Skorpiondemetal

Skorpiondemetal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Paso, me aburrió leer a cada rato bellako y weas asi cada párrafo.