Las Relaciones A Distancia Funcionan?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JordyF, 11 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. revilor

revilor Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que las relaciones a distancia son las que despiertan mas pasión , por que creo esto?. Bueno por que siempre esta la incertidumbre de que "lo(a) quiero ver, me estará engañando?... etc . Esto te hace caer en una especie de estado obsesivo por tu enamorado(a), ahora compadre en su problema si se quieren de verdad póngale empeño y enamore a su mina pa que no se sienta mal y así usted tampoco va a andar pensando en las otras, ahora si no hay mucho interés por parte de los 2 es mejor que se queden con la realidad que tiene.

2. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Simple: Si son realmente maduros y realmente existe amor de verdad, todo ok ;)!

3. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

:buenpost:

conozco casos de parejas que son de diferentes ciudades
    y todo funka a la perfección.

4. CoteTV

CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo tubo una relacion a distancia y el wn la cagaba con la primera mina ke veia aokajaljl era chistoso de ahi llegaba a la casa y le decia amor te extraño xdd eera de santiago la mina y mi amigo de antofa

5. Snoot

Snoot Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Demas que funciona, a mi me resulto con la mina y nos conocimos y todo, pero la wna me cago xd asique chao. En general para que resulte solo basta ser responsable maduro y pensar seriamente para que todo resulte

6. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo, la carne es débil, a menos que ya hayan llevado harto tiempo y luego se distancien por sean cuales sean los motivos (y aún así nunca se termina de conocer a nadie como pa' poner las manos al fuego por él/ella).

Algun@s que se sientan ofendid@s puede que les duela y me puteen, pero si hay 1 de los casos en las que más cornudos y cornudas hay es en las relaciones a distancia. Una gran mayoría tiene la mentalidad de "ah si aprovecho y la hago de vivo y no me pillan estoy salvao". No se trata de ser un hueón psicópatamente celoso tampoco pero, como dije, muchas veces confiar demasiado en alguien es ser vulnerable a sufrir decepciones.

7. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no existen xd hace 2 dias te hubiera dicho que si

8. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    He tenido 2 de ese tipo, una que funcionó y otra que no.
    No te las recomiendo bro, si bien puede resultar se sufre mucho y se pasan muchos rollos, aparte que el tema sexual afecta pero muchísimo, incluso llevandote a depresiones.
    Mejor conocer por amigos en persona.

9. shockwave.

shockwave. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Llevo 3 años y un mes pololeando con una niña que vive en chiloe (soy de osorno), cuando nos conocimos yo trabajaba alla y todo y asi pololeamos poco mas de un año, despues por temas de pega, volvi a mi tierra y llevamos casi 2 años pololeando de lejos, nos vemos poco mas de una vez cada dos meses cuando hay tiempo una vez al mes y cuando hay tiempo quiero decir, salgo el sabado en la mañana, para llegar el sabado en la tarde y venirme el domingo en la mañana, ahora ambos estamos trabajando y estudiando y en cuanto a tiempo estamos demasiado copados de cosas como para darnos mas, la verdad estoy cansado, y se que ella tambien, pero me dice que aun asi sabiendo que estoy, ella es feliz asi, y yo solo quiero que ella este bien, de los 3 años que llevamos nunca la he cagado y se que nunca lo haria, pero la extraño mucho, y se que eso nos terminara por matar... creo que mas alla de la madurez o inmadurez como lei en un comentario, la distancia te mata igual a unos antes que a otros... ya me dio pena

10. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    por razones de trabajo tengo que estar n antofagsta 20 dias al mes....y mi polola quien esta embarazada se que da en la ksa...
    aunque de apoco se supera, queda siempre el miedo de que pase algo y tu no estes ay...
    pero la confianza esta, y el amor siempre estan..

es cosas de que sepan llevar la distancia

11. Xerafin

Xerafin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre que se quiere se puede... si hay confianza y respeto, todo saldrá bien... si funcionan...

12. NuviiTa

NuviiTa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    sabiooo dichoooo, mi tia siempre me dijo eso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas