Destacado Las siete cosas que hacen las personas felices todos los días de su vida

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Jote33, 30 Dic 2016.

1. underdown

underdown Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    274
    Ser feliz es "opcional"

2. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Yo soy feliz haciendo mi trabajo, pero a lo que voy es que no hay pautas para ser feliz. La felicidad es un estado propio, no una suma de características.
    Las características son propias del contexto histórico y no de la felicidad.
    Comprendes eso o es muy difícil para ti?

Además la felicidad se confunde mucho con la satisfacción hedonista.

En síntesis, no hay pautas para ser feliz.

Y sí, a veces me alegra leer algunas respuestas xD

Atte
    Klm

Ps: como botón soy feliz conquistando mujeres, pero luego me aburre y reseteo la partida en los sims.

3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
  4. Oruga Gritona

Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    904
    siempre me ha parecido esa gente que sigue pautas para evaluar sus weas son bien mierdas ''7 cosas que gente exitosa hace esto, tip para ser mas otako, los 10 rasgos de los emprendedores y especiales...pura mierda weono, preocupate de vivir tu vida lo mas digna posible ctm

5. the cezar

the cezar Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Me considero una persona mas feliz que la cresta al igual que bastante agradecido con lo poco que tengo, creo que reuno todas las características mencionadas jaja

6. janl

janl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias a Dios tengo la bendición de haberme casado con la persona que amo y a quien yo elegí y ella me eligió. (sin haber hijos de por medio), estamos trabajando de manera independiente, ambos en lo mismo, no somos millonarios ni ABC1, pero nos da para vivir tranquilos y disfrutarnos mutuamente. Despertar, abrir los ojos y ver a tu lado a la persona que amas, poder disfrutar de ella 24/7 es lo mejor; hacer cosas en conjunto y caminar juntos hacia el futuro. Luego vendrán los hijos (planeados) yo creo que esas son cosas que te hacen feliz, no lo material, obviamente todos necesitamos dinero; pero mis aspiraciones no son tener un imperio ni millones y millones en cuenta corriente, autos, casas. Con que me alcance para tener un buen pasar, vivir tranquilo y poder disfrutar de la vida junto a mi familia y tener a Dios junto a nosotros es lo mejor que pudo haberme pasado.