Las sillas musicales de Piñera: Enroque para suplir déficit en la gestión política

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El nivel de patetismo de la oposición en este gobierno a sido notable, el nivel de lo desesperados que están querer llegar al poder y con lo ultimo el nivel de destructivos ocupando a los burros .

Lo bueno , cavaron su propia tumba nadie les compra su papel de luchadores sociales el chileno despertó de lo care raja que son.

Mira que ya por otro lado están buscando candidatos para las próximas elecciones, el caso de Izka.

Patéticos sigan llorando.

cuantas cuentas tienes grandefacho?? te falto las 800 camas del espacio riesco nomas .

Debo decir que no le tenia fe a Piñi por su amarillismo buenista. Juraba que iba a sacar al Ministro de Salud.

Un gobierno pa' la risa jugando a las sillas musicales, saca a su mejor ministro evaluado, y pone a Monckeberg, que decía tiempo atrás, "La gran mayoria de chilenos ya tenia su casa, o 2 departamento y con casita en la playa".

Ahora habrá otro que vive la realidad, como el regalón chantalich, el chiste se cuenta solo, govierno de ercelenciah :awesomehands:

Esa es toda tu critica?

Ummm

Gimoteen todo lo que quieran, pero no pudieron con el blindaje del chad Mañalich.
Además ¿Para qué sacarlo a estas alturas si el pastel administrativo y de acción ya está hecho?
¿O quieren más muertos?

Piara de repugnantes, y dicen estar con el pueblo mientras sin asco le usan.

llegado a este punto no me sorprende nada de la incompetencia del gobierno, de su mala gestión, de su nula capacidad para reconocer errores, de su soberbia y de que gobiernan para unos poquitos, sus amigos.

No me digan que se mantienen con la plata de los pobres
Eso sólo sirve para mantener algunos pocos
Ellos transan, ellos venden
Y es sólo una figurita el que esté de presidente SON TODOS NARCO, SON TODOS NARCO, AYAYAI QUE ME DICEN DE DEDITO QUE LE METE EN EL JUJUIIIII

Una mierda su cambio de gabinete y todos los que ha hecho anteriormente, haciendo lo mismo que criticaba de la watona bachelet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.