ya cachaba, pero siempre es bueno recordar para aquellos que lo olviden puta que tenían mala visión los marineros.... o tomaban mucho ron
wena info kompaa!! ya konoc ia esa historia, se supone ke los manaties hembra tienen sus ubres desarrrolladas po eso las konfundian kon mujeres/sirenas........... jejejee se agradece kompaaa!!! saludooos!!!
el wn nesecitado bueno respecto al tema algo habia escuchado en unos reportajes . vaya a saber si es cierto o no? bueno se agadece el tema ..
Esta historia es mas antigua quie el hilo negro pero no lo puedes exponer como un hecho porque es una hipótesis
Yo creo que en ningún momento estoy dando hechos concretos de que sea así ... solo estoy diciendo que "probablemente" lo que vieron muchos personajes de la antiguedad, crellendo que eran Sirenas, puden haber sido Manaties ... Si lo dices por el título ... la verdad, es publicidad engañosa jajaja ... pero leyendo bien el tema de das cuenta saludos
que eran ciegos los weones de 1493 como confundian a estos animales con sirenas? se agradece el trema cumpa...