las sociables

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bgotten, 11 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deadrider

deadrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    140
    yo conozco minas sociables y me consta que no es necesario que sean maracas por tener muchos amigos (no todas obviamente XD), pero así como dicen que las calladitas son las peores... depende de la persona no mas, no hay que generalizar

2. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta, mi mina igual es super 'sociable'
    esta tapada en amigas y amigos y yo soy super cerrado, solo ando con los míos.

Yo sé que ella no anda 'webeando' como dijeron y yo tampoco soy celoso, soy super seguro de mí pero igual molesta la weaita que de 6 amigos se le han declarado sus 4 :XD: y igual da lata eso :Ñ

3. josdez

josdez Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    la mina puede ser super sociable y todo..... pero que te invite a ti a estar con sus amigos... aveces hablan puras we@@@@sss ... prefiero que sea piola..!

4. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    osea que si estoy en una relacion con alguien y a ella le molesta algo de mi, yo lo tengo que cambiar, y si a mi me molesta algo de ella no lo debe cambiar porque va a ser machista???

que huea mas estupida xd

5. elmariox

elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

tu lo dijiste..." cambiar algo" , en este caso , decian que dejar de ser sociable.......hacer que la persona cambie el 100% por que se te antojo...eso es ser machista , si la conociste sociable, trata de adaptarte , o enamorala y ella se apartara sola

pero pensar solo en lo que uno quiere sin pensar en lo que ella quiere....dime como se llama eso??

6. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me gustaba una mina así, osea teníamos onda, pero ella era sociable y no putilla, porque en el tiempo que tuvimos onda nunca ni webeo con nadie más. A mi no me molestaba que tuviera un montón de amigos, y varios se la joteaban, pero le tenía confianza, y no confianza gratis, siempre fue directa y nada oculto.

7. blackeyes

blackeyes Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo anduve con una mina que tenía muchos amigos.. y también jotes y como no era mi ambiente.. al final aburre porque no puedes andar controlando. ahora también es inseguridad de uno, pero uno cacha que los hombres no se hacen amigos de las minas porque la mina es buena pa jugar pinpon..

al menos yo.. paso de largo con las minas así. soy más tranqui en el sentido que no me gusta andar metido en todas como lo hacen las minas sociables. Ahora si la mina me pesca y como que cambia su afan de andar metida en todo y se tranquiliza..pta ahí puede ser.

8. Solar_Cone

Solar_Cone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    correcto!!!!!!!!! la cosa es clara, aceptarla tal y como es con su entorno, siempre q exista confianza todo sale genial, si eres celoso, estas cagado, solo pasaras malos ratos ^^

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas