yo me acuerdo que cuando estas lokas cantaban estaba en octavo básico... y lo unico que me acuerdo es que eran ricas las weonas... y me importaba un bledo las canciones... me interesaba que meniaran el cuerpo XD Saludos!
La tercera weona, la de pelo corto me caia como el hoyo, se la daba de alternativa la posera qlia patética. ------------------------------------ JAJAJAJAJA que chucha el tecladista, no me habia fijado, parece Taldo tocando el saco de weas. Más mula XD
waaaajajaajajaajja la qla pesa ke el gestito iwal una compañera de curso me tenia las weas inchadas con esa cancion
jajajajaja quien mierda podria haber crecido con esa cancion wn. PD: Se concluye que eres fleto, y de los que se tiran los peos a puros bostezos.
wenas kancion jajaja pero como deci atropelladas las prefiero ahora weon tan mas rikas mas grandes ya pos y weno del playback na q decir jajaj pero en vivo kantan bn una vez las escuxe jeje
na q fleto simuchos las escuxaron son d culto es mas era una weba comercial pero cantaban rebien y weno ahora tan mas rikas jeje