Las transexuales pueden adoptar niños? que creen ustedes?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Stephanie Fox, 28 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. c.19

    c.19 Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y cual sería el motivo por el cual no podrían adoptar? Saldrán niños perturbados? Niños con problemas sicológicos? Niños enfermos? Más niños homosexuales? .... Es mejor que se los violen en las casas de acogidas o centros de sename o que se yo a que reciban cariño de parte de una familia "poco convencional"?
     
  2. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    con el poto hagan lo que quieran me da lo mismo pero creo que no son aptos para adoptar
     
  3. c.19

    c.19 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero fundamenta la respuesta del porque no serían aptos según tu
     
  4. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    es mi forma de pensar solamente, no soy cientifico ni psicologo ni ninguna wea por el estilo ni menos dueño de la verdad pero creo que cuando una pareja se enamora los frutos de esa relacion son los niños, no es normal que un niño tenga 2 papas o 2 mamas mas todo lo que eso acarrea, bullyng, ser apuntados, confusiones..
    Ademas creo son mas expuestos a una posible violacion o atentado sexual por lo sexuales que son, tuve un compañero en la pega gay y el qliao era muy loca, contaba de orgias sexuales donde no conocia a nadie y eso era toda las semanas era como su droga se metia cualquier guea en el culo, yo creo que ahora debe tener sida..
    no todo los casos son iguales pero creo estan mas expuestos mi humilde opinion.
     
  5. c.19

    c.19 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero un hetero o un homosexual lo que haga en si vida sexual no tiene nada que ver con como es en el área familiar necesariamente uno puede hacer lo que se le da la gana en la cama o donde sea pero hay que tener criterio donde y cuando hacerlo no creó que tus papas se hayan puesto a tirar al frente tuyo independiente de lo ganosos que hayan estado en algún momento, lo que haga en su vida sexual es un tema aparte que no se condice con el tema familiar
     
  6. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    Se refiere a una perturbación subjetiva, en el aspecto que es a él quién lo daña en su espiritualidad. No sería correcto entonces preguntar si "están perturbados", porque dependería del caso a caso.

    Esa normalidad tiene un carácter valorativo, es claro. De hecho, ya enfermedad es un concepto valorativo, desde que introduce el concepto de normalidad. Pero más allá de eso, poco importa si es o no una enfermedad desde una definición específica de enfermedad, sino que si es algo que sea moralmente aceptable o no. Lamentablemente los argumentos acá son de un niño de 5 años, en su esencia. Claro, usan palabras de niños de 12, de 15 y de 21 años, pero claramente no saben construir un argumento.

    No me quise reír como Noopept. No quería copiarle el comentario xD
     
  7. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    ya que nombras lo "valorativo", tu argumente me parece paupérrimo ya que sinceramente no dices nada, solo expresas tu opinión y desde mi punto de vista no tienes nada de argumentación solo dices "no hay argumento porque yo lo digo"
     
  8. ertavi

    ertavi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    7
    simplemente noooo!!!!!
     
  9. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Deja de "hacer el loco" cabro :lol:
     
  10. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    No di muchos argumentos, pero al señalé que es importante establecer que el hecho de que sea o no una enfermedad es irrelevante para saber si es correcto o no.

    Tu argumento está mal construido. No hay argumento para argumentar una evidencia tan evidente, valga la redundancia redundancia.
     
  11. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Si cumplen con todos y cada uno de los requisitos legales y psicológicos, pues claro que yes.
    Pero en caso alguno, jamás, se debe permitir que el creador de este "tema" adopte siquiera a un gato con tiña, por muy necesitado y abandonado que esté el gato.-
     
  12. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    a los enfermos se les deja con los enfermos para evitar que contagien a los sanos, siempre ha sido así.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas