Las Ultimas Noticias (LUN) MIENTE! Manipulacion de medios comprobada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
claro, pero que no se den el trabajo siquiera para demostrar que son fotos viejas! yo en 2 minutos me di cuenta de eso y no soy periodista.

esto es irresponsabilidad por parte del periodista y del diario.

Puede ser que la foto sea antigua, pero parece que es cierto mira otros medios:

http://www.llanerodigital.net/index...rnas-electorales-en-troncal-5-de-barinas.html, aun que es raro... como juuuusto encontraron las cajas llenas de votos en la carretera?, si fuera asi yo creo que hubiesen quemado los votos.

Te reitero, desde mi punto de vista, no es que LUN mienta... Esta exponiendo la denuncia del señor Wilmer Azuaje donde incluye esas fotos y otras(según aparece en los medios Venezolanos), puede que sea falsa, pero los medios de comuicacion publican las denuncias(antes de ser juzgadas como ciertas o falsas), de hecho salio en TV y en la radio y no por eso "mienten todos", quien miente (si fuera mentira) seria el demandante no??

Saludos.

claro, pero que no se den el trabajo siquiera para demostrar que son fotos viejas! yo en 2 minutos me di cuenta de eso y no soy periodista.

esto es irresponsabilidad por parte del periodista y del diario.

jajjajaja es que tu le andads buscando la 5 pata al gato por defender a esa tropa de titeres de fidel, nadie tiene tanto tiempo como tu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.