pobre weon!!! siempre pendiente de nosotros le ganay 4-1 a un equipo chico y te agranday conchetumare!!! SE ACUERDA QUE HACE POCOS DIAS TE CAGARON 2-1 Y EN TU CASA SACO WEAAAA!!.... si vay a brasil te cagay entera qla solo dejen que pataleee este weon!
me carga desviertuar pero t respondere. QUIEN TE CREES CHUCHETUMADRE MEDIOCRE CU,.... PIERDEN EN CASA Y EL RSULTADO QUEDO A LA VISTA. DENANTE VI UN POCO DEL PARTIDO CONTRA EL MORNING Y GALERIA ESTABA PELADA. SE TERMINO SU MODA!!
Jajaja un empate perkines culiaos y ustedes en su estadio le ganaron jajajajajaja la mea perso giles culiaos zorras culias le ganamos a los mexicanos y le aguantamo a los brasileÑos traigan paises para darle clases de aguante perkines culiaos!
cierren este tema q ojo,,NO ES FUTBOL,, q se vaya a webbeo,, iwal bn pa la u por lo menos rescatar un pto de visita,,FUERTE EL FUTBOL XILENO WAXO
¿Quienes consiguieron puntos en esta fecha? Zorras culias sigan llorando....hoy los tarros de basura van a estar mas pesados...o los baños que limpian estaran mas hediondos......jakjajakjakaajkakjajkkjakjajkakja pobres simios de mierda
por tu comntario creo q t refieres al cacike,, por la derrota ante brasreros, y el juego contra xago morning,, pero este ql es cacike??(el q creo el post)),, ni sikiera da la cara,, no kero kreeer q es albo porq no sabe ablar de futbol, el q creo esta wea vale kyampa esto es webeo pero na de FUTBOL
derrepente haces temas wenos y te celebro las transmisiones pero tengo fox y cdf premium asi q no me afectan pero wn puede ser rajazo pero no nos ganaron y a ti te vienen a ganar en tu casa asi q anda a lavarte la raja con tu caga de posteo
Cierto, cero admirador del futbol el creador del tema. Da lata, esto es cosa de cada día. Ya quiero ver como juega su Colo Colo en Brasil ante Palmeiras, saldrá a buscar el partido, jugando en defensa con línea de 3??????? No me hagan reir