las viejas califas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Renato., 11 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vengatores

vengatores Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    naaa compa aqui nu mas en antofaa kajakja

2. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajjajaja 100% la razon hay viejas muy cara de raja pa mirar

3. Papa_natas

Papa_natas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ooo chucha Contare mi wea xd una ve venia de la U y una vieja me que mirando en el metro.. y no era fea yo le echaba sus 32 o 33 y tenia una blusa que le quedaba grande osea = tenia wenas tetas Pero COmo al wea le quedaba grande si te poniai en un anuglo preciso xd DE le veya too el pezon .. :O Era chiquitita la wea y paraito el pezon xd Too el rato cuartiandome y weas y derrepente se agarra del fierro que que queda al medio del metro.. y andaba con esos aptalones culias apretaos Lycra creo que se llama el material xd y chucha y dije me la punteo no no a la vieja culia xd igual ya se me habia parao po xd y tenia el pezon entero rico y me miraba con cara de puta ademas se reia por que yo cacho que sabia que le estaba mirando el pezon xd ya depues nos bajamos en la misma estacion ( Elisa Correa :X ) y nos subimos a la misma micro weon! ( F- No dire para resguardar a los protagonistas xd ) ya po y ella se subio despiues que yo po y dije chucha no la voy a poder puntiar xd y derrepente miro pa abajo y se reia la vieja culia xD y derrente le paso a agarrar una teta sin querer ( Queria agarrarme del fierro pa no caerme ) y me puso la mea cara y despues con el movimiento de la micro me ponia las tetas a cada rato en el brazo xd y depues me gire y conchesumare le roze toa la empana xd .. chucha y al micor taba llena y me tenia que bajar toque el timbre y me abje por delante tonce tenia que bajar y pasar donde la vieja igual era incomodo y pase y fue como una transicion weon como que primero la tula se queo en el cachete derecho y depues como que justo al medio . clava la wea ( llebava pantalones apretaos Casi me la violo xd ) y me quede un rato ay por que no podia pasar y despues al otro cachete xd y la wea uqe me dio rbaia que cuando baje mire pa arriba y la vieja culia teni la mea cara de ABUSADOR CULIAO WEON! ME VIOLASTE ABUSATE DE MI xD"!

4. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    nOtable...jjojojoj

5. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo me he comido a varias viejas calentonas me gustan y no son todasd feas ni gordas ya po eso ke estes bienn saludos

6. Leocan

Leocan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez mi hermano me invito a un pub y era de puras viejas rikas wn la cago
    mas encima mi hermano conocia caleta de las viejas rikas me hise cagar bailando con las viejas y despues una me llevo a su casa y que no paso wn
    cualkier experiencia la señora xd pero son weas que nunca se olvidan

7. Renato.

Renato. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    +

niooooooooooooooo wn recien lei tu historia

wn exelente historia woo la cago encerio
    notable jkasjkasasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkaasjk

8. G0NZALO

G0NZALO Invitado

jajajjaja nooo, pero en el metro si he tenido un par de encuentros con viejas bastante ricas que se han ido pegadas al miguelito en hora peak y uno no puede hacer nada, si no me podìa ni mover.

9. Kodicia

Kodicia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jqjajajaj

nunka me a pasado algo asi

10. Nostradamus2012

Nostradamus2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene razón socio
    en ese lugar la cosa cambia :esquiando:

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    acá en la disco Bronco, los viernes son pa mas adultos po (jueves universtarios, sabado pendejos y perraje completo), la cosa que llegan de esas viejas rikas po wn, con los medios jeep jajajajja y esas weonas ke andan buscando a pendejos de veintitantos jajajaja...la wea ke una vez empece a bailar con una vieja con su medio escote, uta yo ya andaba mas prendio, y la vieja se rajo con dos rones rikos po, empezamos a conversar y caleta de onda y en un rincón oscuro de la wea nos mandamos su pinxazo bakan po (yo ni ahi con ke fuera casada, separada, viuda o ke tuviera 14 pendejos), onda la vieja me metia la mano por entre las piernas wn no me tocaba al comando, yo me empece a calentar y se me empezo a parar el hualapo!! y yo pensaba ke se me estaba cumpliendo el sueño del pibe po (comerse una vieja rika+rika y caliente) jajjajajjaja la wea ke webeamos toa la noche, esta weona habia dejado de lado a sus amigas y yo a los mias, la wea ke como un rato antes ke terminara la disco ya la vieja dijo que siguieramos despues en otro lado po y yo mas feliz ke perro con dos colas fui a buscar mi chaketa al auto de una amiga ya que hacia frio y ahi tenia mis llaves y toas mis weas po y ahi estaban toas las weonas tomando, me habian sacado el rollo al toque y cuando me meti al auto se sientan una a cada lado y hechan a andar la wea y rajamos!!!! segun estas cabras de mierda no hiban a dejar ke me metiera con una vieja y weas y weas!!! me pasa por salir con puras amigas...

¬ ¬

csm me la perdí po, hasta el dia de hoy les hecho la foca por esa wea!!

sera pa la otra nomás po

12. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ajja me pasa qe cuando bay en el buss sentaoo xD y no qeri dar el asiento y la wea te asi el dormido, no falta la vieja culia qe quiere pasar y te pasa el xoro por la oreja wn o el poto xD xDDDDDDDDD
    Tambien me paso qe estaba en un local y abian unos corazones de peluche y habian 2 viejas watonas asi, entra 40 y 30 años, la cosa qe era fin de año y una vieja le dice a la otra: mira para conseguir un hombre, te tienen qe dar estos peluches una cosa asi. Y despues le dice: pero te lo tiene qe dar un mino como regalo y hay funciona. Y yo estaba al lado y una vieja le dice a la otra mira hay teni un mino para qe te lo regale, csm y me qedaron mirando asi con una cara de caliendoo haa!!!! sali corriendo!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas