Porqué los "budistas" hablan del infierno... si eso corresponde a las religiones basadas en la biblia??.... El infierno es la ausencia de Dios, ni mas ni menos. Saludos Kermit
el infierno no es patrimonio exclusivo de los catolicos,este es conocido en epocas mas antiguas que la aparicion del cristianismo en la tierra, saludos
1. Me referí al budismo, el cuál no debería tener un infierno semejante al de catolicismo. 2. El catolicismo, tiene aspectos de distintas religiones anteriores, pero yo hable de religiones basadas en la biblia.
Ese infierno es el de nuestros estados psicológicos negativos, lo que a su ves conllevan a una mala interpretación de la realidad... Aquel infierno es nuestra propia vida en si... Saludos.
todas las religiones parten de un creador, luego pasan por la trinidad , y terminan en un cielo o un infierno, ambos aspectos son lo mismo , estan dentro de cada uno de nosotros, la pregunta es ¿ en que lugar crees estar tu y donde te gustaria estar? saludos
todos imaginan el infierno como se ha querido enseñar a traves de la historia,feo obscuro , grotesco, pero miren a su alrrededor , acaso el infierno no es bonito, amable, autocomplaciente, el mundo externo es el fiel reflejo de nuestro mundo interno, saludos
Errrrr... esto de las voces y alaridos "del infierno" es una noticia bastante vieja... y digámosle "noticia" como beneplácito, porque en realidad pasó a formar parte de un mito urbano, como Pie Grande o El Yeti. Recordemos de dónde se saca la idea del Infierno como tal. Quizá la mejor descripción la graficó El Bosco, y la mejor narrada es por Dante Alighieri... pero de ahí a pensar que, efectivamente, el Infierno existe y además está bajo tierra.... qué quieres que te diga....
yo he escuchado dos versiones una la tengo en mp3 la otra la escuche en internet la primera son voces asi como chacales moustrosas la mia, la otra son voces como en español "La risa es un ser malicioso, pero de conciencia tranquila"
si pudieramos ubicar el infierno este estaria en la luna, como influencia en la sicologia humana nuestro satelite , saludos
Vivimos constantemente en el infierno muchos creen que el infierno y el reino de los cielos están después de la muerte, y no saben que aquellos lugares están en la tierra, acá junto a nosotros Saludos.
el hades esta despues de la muerte ,para llegar al cielo muy alto un arbol debe llegar muy profundo con sus raices, es decir tenemos que conocer ese infierno y aprender mucho para llegar a un nuevo estado o el reino de los cielos, saludos