Las volteretas de Felipe Larraín y las mentiras de la derecha

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Phenril, 7 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    Me opongo visceralmente a todo lo que Jose Piñera representa, excepto por el sistema de capitalización individual que ha demostrado ser un sistema de seguridad social justo y eficiente.
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Si , fue bueno, bueno para mandar chile a la mierda.
     
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.098
    Me Gusta recibidos:
    8.979
    anti nacionalistas pides? . FREI, LAGOS, AYLWIN, BACHELET , PIÑERA, LOS WNES DE LA NUEVA PILLERIA Y CHILE VAMOS . viste que no soy comunistas como tu maní de cerebro cree sacoweas pero falta el mas anti nacionalista junto con sus secuaces de los chicago boys que tanto le chupas la corneta hasta que le dejas secos los cocos, PINOCHET el mayor anti patria que en su dictadura. empresas estratégicas del estado la vendían a precio huevo , y esos mismos se enriquecieron . después las vendían a extranjeros de muchos muertos en la independencia de Chile y sacrificios para no ser una colonia española ADIVINA, les volvieron a vender lo que era del estado a españoles y devolverles el cobre a los gringos .


    COMO TU PRESIDENTE PIRAÑA ROBÁNDOSE EL BANCO DE TALCA CON MAS DE 100 AÑOS DE HISTORIA "POR ALGO NO LO NOMBRARON REO POR LINDO". para que poner los nombres si con los apellidos basta.

    TE QUEDO CLARO SUPONGO ? . DEMÁS ANDARÁS EL DOMINGO EN LA MARCHA CON UNA POLERA QUE DIGA FACHO POBRE PERO VEZ QUE ERES SACOWEAS CRITICAS LAS MARCHAS PERO IRAS A UNA .
     
    A Stban2 y caoz les gusta esto.
  4. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    ??????
    nunca es tarde para empezar a comer nueces y pasas, dicen que sirve para la memoria.

    Crisis asiatica 1997
    crisis subprime 2007

    Parece que lees solo la revista que pasa....ja
     
    A Agnostos Theos, Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.098
    Me Gusta recibidos:
    8.979
    este payasito saldrá con otra wea que los comunistas , tu líder caribeño o algo similar y nunca responde lo que uno le escribe.
     
    A Agnostos Theos y Stban2 les gusta esto.
  6. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    me dejo de bañar 3 dias y me paso por la callampa la economia, un weon que lee el tarot en una plaza tiene mas soporte teorico que la economia, dejame de ignorante dime cuando viene la proxima crisis y a que se va a deber.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  7. GranSantiago

    GranSantiago Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jun 2019
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    287
    Crisis 1997 con bachelet?

    Ercito

    PD: sigue tirando piedra, solo para eso sirves....
     
  8. GranSantiago

    GranSantiago Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jun 2019
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    287

    Solo para reir un poco y luego sentir verguenza ajena

    A que le llamas "anti nacionalista"?

    Allende que fue?

    El regimen inconstitucional de la up que fue?
     
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Te la hago mas facil(se vuelve aburrido sin informacion interesante).

    Bachelet le regalo plata a las afp y banco para salvarlos de la plata que perdieron en la subprime, paso piola, ahi tienes pa pegarle a la izquierda, ademas, se perdio casinel 30 % de lo que tenian los cotizantes de las afp, eso me salio en mi cartola y la gente que trabajaba conmigo.

    Vamos campeon, veamos si le puedes sacar las rueditas a tu bicicleta.
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No podría haberlo dicho mejor. Es cosa de mirar al propio Ministro de Economía cómo usa excusas a conveniencia y se encomienda a los santos para que le hagan la pega. Para la próxima mejor ponemos a pedro engel de ministro de economía a leer las señales de los astros.
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.098
    Me Gusta recibidos:
    8.979
    pides los nombres de los anti nacionalistas estos dan y sales con la misma estupidez de siempre , entonces para ti un patriota es pinochet?? como se volvió la perra de la CIA y de los gringos ? , como regalo empresas estatales? y en su dictadura mataban a su propio pueblo?, eres igual o mas wn que mi cuñado que el es milico , igual que tu " que los comunistas , flojos qlaos , para que marchan viva mi general" . ya perder el tiempo contigo para eso mejor les hablo a mis vacas , o a las papas pensaría mejor que tu .
     
  12. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Allende basó su programa de gobierno en las teorías económicas estructuralistas de la CEPAL, cuyo padre era Prébisch, un economista argentino. El Ministro de Economía de Allende era Pedro Vuskovic, un economista. Allende y su afición por el tarot y las señales de los astros.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas