Laurence Golborne: “Para mí es mucho más atractivo invertir en Paraguay que en Chile”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 4 Ago 2024.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    12.621

El 23 de julio pasado, Laurence Golborne tuvo una importante reunión con el presidente del Paraguay, Santiago Peña, en ese país. Golborne viajó, además, acompañado de un grupo de inversionistas chilenos a los que había invitado, pues muchos de ellos no conocían esa nación.

“Fuimos a decirle al presidente Peña que la reunión que tuvo en Chile en noviembre del año pasado dio frutos, y que esos inversionistas lo escucharon y están invirtiendo en Paraguay para apostar a su crecimiento”, cuenta Golborne a DF MAS. Y añade: “El presidente de Paraguay es un hombre joven que tiene una tremenda claridad de lo que el país necesita. Es muy alentador ver a un gobierno que tiene claro lo que hay que hacer”.

Es que hace ya tiempo que el ex CEO de Cencosud y ex ministro de Sebastián Piñera en su primera administración, tiene en su rutina ir a tierra guaraní todos los meses, luego de que hace ocho años comenzara a desarrollar negocios y empresas en ese país, aglutinando voluntades de más inversionistas chilenos y locales, que hoy lo tienen full imbuido en el mundo inmobiliario, financiero, y en el rubro de la salud en ese país.

Gross Brown, Dumont, Saavedra
    Todo comenzó en 2016 de manera casual. Por intermedio de su amigo Juan Vial, que había ido a jugar golf a Paraguay y que le habló de las opciones que veía en ese mercado, Golborne terminó conociendo a José Luis Saavedra, un chileno avecindado en ese país hace 42 años, y que había creado la sociedad Eje Uno con otros socios locales, Juan José Callizo y Rafael Brisco -40 años ambos-, y que se dedicaban a la gestión de patrimonios.

https://dfmas.df.cl/df-mas/por-dent...i-es-mucho-mas-atractivo-invertir-en-paraguay

A jotage23 le gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    12.621
    Probables argumentos de boristas e indigentes votantes de ladrones comunistas

Cuando invierten en el extranjero : TOH UN PATRIOTA IBIERTEN DO EN EL EKTRANJJJERO

Cuando invierten en Chile : CERDO CAPITALISTSHA EXPLOTADOR REGALAME TU DINERO, TE VOY A DENUNCIAR CON LA LEY NAIN FASHO POBRE ESCLAVIZADOR

_Liberty_, MIGHTY.C, seberlis y otra persona les gusta esto.
  3. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.282
    Que te puedo decir, lawrence tiene toda la razón..... nada que hacer.

jotage23, MIGHTY.C, whisky y otra persona les gusta esto.
  4. fremann

fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    918
    bueno, ya fue... aun le tengo fe a mi chilito que en las próximas elecciones corregimos el rumbo...

A MIGHTY.C, whisky y ale_pro87 les gusta esto.
  5. multihombre

multihombre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Una voz autorizada en las buenas prácticas empresariales...

6. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    390
    miren al weon que le piden la opinion....., cuando le cambiaran de nombre a Portalnet. debería llamarse Udinet. Qué manera de haber weones en este portal, en fin, cada vez lo visito menos.

7. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    119
    A kite_kite y multihombre les gusta esto.
  8. pabloco0811

pabloco0811 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Mas atractivo?? La cosa es no pagar impuesto, por eso salen a buscar a Paraguay.

#8 pabloco0811, 4 Ago 2024
    Última edición: 4 Ago 2024
  9. john_nights

john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    132
    yapo..... que vaya a Paraguay... que tanta wea?

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    12.621
    Pagar impuesto para mantener al memerluzo y sus compañeres de curso, aparecieron los clones de los ignorantes, indigentes y satánicos @Hatuey y otros zombies.

11. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    626
    Claro, imagina que el estado te roba el 19% de las ventas mensuales y aparte de eso en abril te puede pegar el zarpazo con casi el 40% de lo que te quedó.
    ¿Y para qué? Para pagar a apitutados políticos fundaciones truchas e inventar cualquier wea de burocracia en grasa estatal...

12. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.966
    Este weón es de la misma calaña que Piñera, Bachelé, Lagos... Y un sinfín de políticos sinvergüenzas que lo único que quieres es poder y riquezas...